Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Primera actuación en público

    Bueno, ya empieza a ser hora de postear un poco en el foro, así pues, me gustaría me aconsejarais sobre una rutina que estamos preparando un mago muy amigo mío y yo, antes que nada, voy a dejar claro que como no lo puedo postear en el laboratorio (todavía) solo explicaré el efecto de cada uno de los juegos. Si teneis curiosidad por alguno simplemente enviadme un MP.


    Primer juego: Original mío: El trilero a la cartera (juego para dos magos)

    (mago 1 = "trilero" y mago 2 = "mago")

    El trilero con cuatro cartas, la primera vez se deja un joker sobre la mesa y se enseñan la carta ganadora y dos jokers más, el espectador elige una de las tres cartas y falla ya que la que ganaba ha estado todo el tiempo sobre la mesa.

    Se repite el juego, esta vez el mago elige la carta sobre la mesa diciendo que él ya se sabe el juego, y se señala la de la mesa, ha fallado! ya que la que ganaba estaba aún entre las tres cartas del trilero.

    Finalmente el mago no se fia del trilero y pide a un espectador firmar la carta. Cuando se dan vuelta a las cuatro cartas son todas jokers, la carta firmada está en la cartera del mago, sobre la mesa.

    Segundo juego: Regreso al futuro

    Un juego de mentalismo en el que se da a mezclar una carta y el mago elige una como predicción, el espectador coge cartas con total libertad de la baraja y acaba con dos. Finalmente se ve que una da el palo y la otra el número de la predicción del mago.

    Tercer juego: La goma de pollo

    A continuación se saca la goma de pollo y se hace elegir una carta de una baraja. Ésta se pierde entre las demás y finalmente se hace una manipulación con la goma de pollo que hace que salga la carta separada de la baraja.

    Cuarto juego: Ambiciosa acabando con "Solo"

    Se hace una ambiciosa, se firma y se acaba con el juego de "solo" que tiene mi amigo (yo no se donde encontrarlo, es un gimmick con dos Q de corazones agujereadas en el centro. ¿Si alguien sabe donde puedo conseguirlo me echa una mano?)

    A partir de aquí no sabemos que hacer exactamente pero yo quiero acabar con una "Carta recompuesta en la (fruta, cigarrillo, hortaliza, bolsa de patatas...)"

    Qué os parece? Cuanto creéis que puede durar con un juego antes del último?

    Acepto opiniones, críticas, consejos, dinero, cartas, etc...
    Coged algo común y corriente, haced algo con eso, algo asombro, algo que se escape a la norma establecida del cerebro humano. ¡Felicidades! Sois magos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Primera actuación en público

    hola naw, nos la dejaste dificil. he notado que tu fuerte es la cartomagia y que escogiste juegos muy buenos. el solo no lo conozco, pero como final creo, seria bueno hacer un triunfo con la carta que se escogio para la ambiciosa como para que guarde relacion, es un juego impactante y se sale un poco de los anteriores, todo esta en la presentacion de todos modos, u otra buena opcion es dejar las individualidades de lado para utilizar todos los naipes de la baraja en un fabuloso "rey del corte" ya sea acomodando los mismos de apoco o realizando un cambio durante la ovacion de la ambiciosa y el solo, tienes a tu favor que seran dos magos asi que ya tienes asistente.
    creando grandes emociones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Primera actuación en público

    Si te soy sincero, el rey del corte aún no sé como se hace, (es lo que tiene ser "autodidacta", que algunas cosas te las vas saltando) me has dado en que pensar... Gracias! un triunfo o un rey del corte estaría genial! (ademas tengo la ambiciosa de daryl jejejeje)

    PD: Solo es un juego en el que se puede ver claramente como la carta está entre las dos reinas agujereadas y separadas del mazo, el mago chas! suelta las cartas y solo quedan las reinas. acto seguido se levanta la carta en Sup-1 y es la elegida por el espectador.
    Última edición por Naw Cimini; 22/01/2013 a las 03:26
    Coged algo común y corriente, haced algo con eso, algo asombro, algo que se escape a la norma establecida del cerebro humano. ¡Felicidades! Sois magos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com