Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Pero no es una estafa, porque aceptas jugar libremente, igual que el trilero, sin que te presionen o amenacen, luego si te lo revelan tu puedes hacerlo a otros es una cadena de truco y revelado, está bien para un buen uso y no aprevecharse de la gente, pero si lo haces con amigos por 1 e, jajaja como Los Timadores.,, como lo vi yo, en el programa de Discovery o Energy disculpa que me confunda con estos canales de Tv, está bien.

    Renard la ejecución perfecta, a mi cuando lo he intentado me ha dado dolor de cabeza y he pasado de seguir con el juego,(intentando descifrarlo) pero luego recuperdo de mi "frustración y el dolor " primero al no poder hacerlo ,he vuelto al ataque y ahí casi que lo he sacado.
    Es simple pero hay que dedicarle un rato larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrgo, larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo para "dominarlo" y aún así, se ve que yo soy torpe, es difícil.
    Un saludo y sigue subiendo "trucos" así que gustan, aunque no son de cartas.
    Cuando lo vi yo por primera vez, no me gusto por eso por no tener mucha vistosidad, pero es simple y a la vez, a la vista "complicadísimo",.

    Muy bien ejecutado.¡, repito.

    PD: Mañana me compro un collar de perlas , jajajaa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Es una estafa como la copa de un pino. No puedes ganar. El que lo hubiera hecho por pasta no lo iba a revelar.

    Imagínate un trilero en la calle, te levanta la pasta y luego te lo explica .
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Ricardo Solo, xD, que hoy, no hay trileros en la calle, por qué crees que se revelan estos trucosn en la Tv, ya nadie va a jugar por dinero, a nada, por que sabe que el trilero no te va a dar un 50 por ciento de posibilidades, no te va a dar nada, siempre como tú bien dices vas a perder. Pero jolines si los hubiera, y eres tan pardillo de entras al trapo, es para darte un capón en la cabeza, a día de hoy, ya no vivimos en la época de Leonardo di Caprio en la Pelicula de Atrapame Si Puedes con Ton Hank,, o como se escriba, el nombre de los actores.
    Si juegas sabes lo que hay, y si eres joven, la gente joven es mucho más "lista" que los mayores, pero los mayores son mucho más prudentes.
    Por cierto tú ves trileros por la calle? Yo no.
    Solo a amigos puedes hacerle este truco, bajo un pacto tácito, claro.

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    ¿No hay trileros en la calle?

    Los de Barcelona podrán hablarte de las cantidades ingentes de Trileros que hay en Las Ramblas. También en los paseos marítimos de muchas ciudades turísticas. Hay ciudades Europeas como Copenhague que incluso tienen carteles avisando del peligro de los trileros.

    Así que sí, vi muchos trileros en la calle y seguro que no soy el único del foro. Para muestra, un botón: La Rambla de los trileros | Edición impresa | EL PAÍS y ejemplos lo hay a patadas.

    Es un timo. Es un timo que se utiliza y que conlleva mucho más que no tener posibilidades de ganar: Robos, coacciones...

    Se engaña a mayores y jóvenes. Es más puede que sólo mires cómo engañan a otro y cuando llegues a casa te des cuenta de que no tienes cartera.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Hola Onlifyve,pues estoy con Ricardo pero es normal que tu no lo sepas si los trileros no actuan en tu ciudad,es verda que ya no utilizan el 8 para estafar pero el trile de cartas y el de las nueces o cajas de cerilla mas bien,porque en la calle nueces no suelen utiliza prefieren patatas o cajitas de cerilla,pues se sigue haciendo mucho mychisimo en paris por ejemplo es facil verlos,lo de los carteristas quedice Ricardo es cierto pero no suelen estar compinchados con los trileros es mas se suelen llevar mal,he visto en paris a trileros pegar a los carteristas que se acercaban con esto te lo digo todo. No olvides que todos los dias sale un pardillo a la calle el que lo vea el primero suyo es jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Hola renard,,.Sí, lleváis razón en mi ciudad, no hay trileros, por eso que yo, no los haya visto, y también, salgo poco a la calle, jejeje.
    Pero me pregunto si el trilero del avatar de RS te devolvería el dinero, o te revelaría el truco,? Jajaja Tiene cara de fresco y briboncete...

    Haberlos haylo, confirmado, cuidado chicos y mayores por ahí andan sueltos muchos estafadores, por las ramblas de Barcelona, Copenhagen y Paris, y en un avatar, Es broma eh.!! bueno vamos a seguir …..en todo el Mundo, los hay, pero yo no los había visto, fíjate tú, que suerte, porque habría caído como muchos.
    Un cordial saludo.
    xD xD como está el mundo.....jejee

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    El de la foto no te devolvería nada porque tiene cara de briboncete y es un bribonazo . Eso sí, fresco soy un rato .

    Yo viví mucho tiempo en tenerife y, durante un tiempo, cerca de una avenida turística del sur de la isla. Por las noches desde mi balcón se veía siempre trabajar a un trilero y teníamos tan buena perspectiva que pasábamos un montón de horas descifrando sus estrategias, viendo las idas y venidas del gancho, las veces que se dejaba ganar y al final se llevaba todo. Era divertidísimo.

    Si puedes echa vistazos a vídeos de trileros trabajando, que hay a montones y demuestran cómo las buenas estafas sobreviven el paso del tiempo.

    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Qué bueno Ricardo. En una asignatura del año pasado tratamos diversos tipos de estafa y tocamos en concreto el tema de los trileros. Realmente es alucinante la organización que pueden llegar a tener algunos grupos. Si te quedas un rato atento a la periferia del trilero puedes acabar viendo los que se dedican a observar y avisar cuando viene la poli, los que hacen de gancho, otros de público solamente. Es un rato divertido verlos en acción. Pero también da bastante lástima cuando enganchan a alguna pobre alma, recuerdo una señora mayor superfeliz a la que le soplaron 50 euros... que pena la carita que llevaba al irse.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el ocho americano,la estafa.

    Yo estoy en contra de los trileros pero los que pierden no me dan ninguna pena,es como los que callan en el timo de la estampita no veo porque deberiamos tener pena la verdad,me da igual que sea una anciana que una joven,un milionario que un pobre,si juegan es porque pensaban quitarle el dinero al trilero y ellos no habrian tenido pena de el ni le habrian devuelto el dinero,asi que pena ninguna.Si un dia viene mi madre y me dice que perdio dinero jugando con un trilero tampoco me daria pena lo digo para que sepais que aunque me toque de cerca no me daria pena mas bien me daria la risa.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com