Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    42
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El programa no iba de enseñar juegos a los famosos y que estos los hicieran? Sólo hacen de ayudantes. No explican como van las votaciones, tamariz no estaba ni en el plató... No me gusta el programa.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    Última edición por Danihenales; 13/09/2013 a las 23:50
    En la vida sólo existen dos tipos de globos, los que suben y los que bajan.
    Pepa Pig.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    ¿Y para qué necesitas que Tamariz esté en el plató?

    Que si yo fuera Tamariz, tampoco querría juntarme con esa gente, ¿eh?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    42
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Por lo menos que no se note tanto que es una grabación.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    En la vida sólo existen dos tipos de globos, los que suben y los que bajan.
    Pepa Pig.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Para quien se lo esté perdiendo:

    1. Desaparición de coche en plató, rodado en plano continuo.

    2. Street magic de Jorge Blass y Jorge sanz. Lanzan una baraja a un escaparate y la carta firmada por un transeunte se queda pegada al vidrio por dentro.

    3. El chico de 'planta 4a' atraviesa a Yunke. Magia de escenario.

    4. Más con aparatos. Compresión en una prensa de Maria Esteve hasta que la cabeza toca los pies.

    5. Jorge Blass y Pitingo. Dibujan una bola de bolos, se materializa, levita, atraviesa un aro, Pitingo levita.

    6. Yunke y una que no se quien es andan por el agua en el estanque del retiro.

    Tamarit hace el juego del cochecito que adivina la carta.

    Mis impresiones:
    - Sobra todo lo que no es magia (el frutero de aida, chistecitos de la presentadora, etc).
    - Es un programa NO para amabtes de la magia, sino familiar tipo Tu si que vales, La voz, Famoso al agua... Es decir, jurado no mago ( Alaska, una gimnasta, el frutero de aida... y piedrahita).
    - La mayoría de los números son grandes efectos en los que el famoso no ha aprendido técnica de ningún tipo, se limita a entrar en el aparato en el papel de ayudante de mago. Es decir, han hecho presentación. Esperemos que les con el tiempo vayamos viendo algo más de manipulación.
    - Los dos efectos de Yunke, es una opinión personal, cantaban un poco. Se veía algo poco natural. Es el problema del uso de aparatos.
    - Lo mejor, Jorge Blass. Es quien más ha involucrado a sus aprendices. Y sus juegos los más trabajados para mi gusto.
    - He de reconocer que la desaparición del coche me ha dejado flipado.
    - Tamarit bien, pero un truco que ya ha hecho varias veces en TV.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danihenales Ver Mensaje
    Por lo menos que no se note tanto que es una grabación.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    Se nota porque iba la gente de invierno. En los ensayos con abrigo.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    No me ha gustado nada... pero nada... me sobra un famoso por mago, me sobra jurado, me sobran efectos que no son nada creíbles (al menos para los profanos con los que he estado) tipo caminar por el agua y demás, me falta la comunicación con el espectador en pantalla, me sobra que sea un concurso... en fin, seguro que es culpa de Antena 3.

    Esto solo es una opinión personal, no quiero levantar polémica.

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Pero después de todo lo que se ha hablado hasta ahora del programa...¿que esperabais? Ya se sabía que había un jurado, que sería para famosos (tipo splash y similares) y que evidentemente serían aparatos que es lo mejor para este tipo de programas. A mi me ha cumplido las espectativas....porque podría haber sido peor.

    PD: el que quiera otro tipo de programa que se lo curre, y presente un proyecto a una productora...igual hay suerte.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por Renzo Macuti Ver Mensaje
    Se nota porque iba la gente de invierno. En los ensayos con abrigo.
    El programa se grabó en invierno del año pasado.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Pues lo que se ha comentado, efectos potentes pero sin técnica y a cargo del mago en su mayoría, los "famosos" como imagen y poco más. El programa hasta ahora no es como lo venden, pero si como la mayoría lo esperábamos.
    Eso si, comentar algo positivo como es que al menos una ONG va a recibir dinero, seguramente una parte mínima de lo que podría recibir de un programa en un canal nacional, pero algo es algo.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A nada que hubieran enseñado al famoso a hacer un jueguecito con cartas, con un forzaje o un vistazo y busqueda de la carta con péndulo, o cualquier juego automático con una buena historia bien narrada (algunos son actores) me habría valido. Yo como amateur habría valorado su esfuerzo, dedicación y valentía en presentar cualquier pequeño juego. Incluso tengo sincera curiosidad de ver como llevaría la charla o la misdirección un actor profesional.

    Para mi sería mucho más mágico que hacer desaparecer un coche con una 'famosa' que no ha aportado nada al efecto.

    Es solo una opinión, no creo que tengamos que ir a una productora con un programa alternativo para poder opinar.

    Enviado desde mi bq Curie

 

 
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com