Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Pues porque en el pais de la chufla y de la pandereta en el que estamos es lo que interesa, no se de que te extrañas....la gente normal no vende....
    Gran Herm-ano, Gandia Shore y demás no es de gente normal.....conste jaja
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    sencillo, porque en la television, venden los famosos. La magia les da igual, lo que quieren es hacer un mira quien baila, o tu cara me suena pero de magia. Asique si vas tu o yo o cualquiera con mas nivel, los productores piensan que no lo va a ver nadie, pero si ven a famosos haciendo magia si, y de paso dejan claro, que la magia la puede hacer cualquiera (cosa que no me parece bien).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    ¿Por que no te parece bien?....la magia la puede hacer cualquiera, sin restricciones de ningun tipo...otra cosa son las consideraciones secundarias derivadas de como aprenderla (creo que se por donde va el motivo de tu objeción)....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cuando empieza este programa?

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Si, la puede hacer cualquiera, pero a mi juicio, el profano no debe de pensar que lo puede hacer cualquiera. La magia es algo extraordinario, y asi es como yo la entiendo. Igual que no me gusta ver a una persona que no tiene ni idea destrozando un truco en youtube, no quiero que el arte de la magia se destroce en televisión

    Desconozco que gente famosa lo va a hacer, aunque con Luis Piedrahita y Juan tamariz haciendo aportes, espero que hayan elegido bien a los concursantes.

    A parte el miedo que yo tengo con este programa es que las personas piensen así:

    -Bustamante (o quien sea) esta haciendo un truco de magia y sabemos que no es mago, y que no es magia
    -Voy a buscar el truco
    -Anda si en youtube explican trucos
    -Joder si en youtube explican todos los trucos!!!
    -La magia es una mierda

    Espero haberme explicado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Si, la puede hacer cualquiera, pero a mi juicio, el profano no debe de pensar que lo puede hacer cualquiera.
    No estoy de acuerdo en esto.

    El profano debe saber que cuesta mucho llegar a hacer Magia, que cuesta trabajo, dedicación y estudio.

    En nuestra mano está, dentro de nuestras posibilidades claro, ir "educando" al que nos ve. Creo que pensar, que no lo puede hacer cualquiera que le dedique el cariño suficiente, me parece un poco pedante por nuestra parte. Manu; perdona la palabreja, no quiero que suene ofensiva.

    Un saludo.

    P.D. Y si, por regla general, la magia (con minúsculas) es una mierda.

    P.D.2ª: A la hora de vender: Siempre venderá más compresas contra las pérdidas de orina Concha Velasco, que mi vecina la del quinto..
    Última edición por Moss; 16/02/2013 a las 13:54

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    No pasa nada, son opiniones distintas. A mi me gusta que la gente piense que de verdad los magos ejercitamos la mente para hacer cosas "superiores". Me gusta ese concepto.

    Pero bueno, tengo ganas de ver que pasa con este programa. Puede dar un tirón a la magía, o estropearla mucho en este país. Recemos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    De verdad pensáis que la magia solo la debe hacer el que se dedique a ella?
    Quizá a mi padre le gusta saber un jueguito para sus reuniones de trabajo, solo un juego, acaso por no saber mas... No debe hacerlo?

    Un famoso, le dedicará horas y horas para hacerlo en TV, es mas ya se encargarán los profesores de que eso sea así.

    Decíais de que en vez de famosos, fuese gente aficionada a la magia, acaso cualquiera de nosotros tendría la audiencia que tienen esos famosos? Si encima de ser famosos y tener sus seguidores, está en un cadena que ya tiene sus seguidores, y se trata un tema (magia) que ya tiene sus seguidores fieles y encima es un tema que gusta a los niños y a adultos asi que ya es familiar el programa...
    De verdad, ¿Atraeríamos a masas como ellos?

    Mi respuesta es no.

    El espectador cuando algo está bien hecho, siempre piensa que es fácil y que el también lo haría.
    Alguien que se dedique a cualquier rama escénica, ya tiene algo avanzado, que son los nervios en escena.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Mmmnnnn...

    Manu; para no desvirtuar este; tienes que buscar, sino lo has encontrado ya, un par de hilos que hay sobre "magia ficcional". Pasarás un buen rato.

    Saludos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nuevo Programa de Antena 3

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje

    Un famoso, le dedicará horas y horas para hacerlo en TV, es mas ya se encargarán los profesores de que eso sea así.

    Decíais de que en vez de famosos, fuese gente aficionada a la magia, acaso cualquiera de nosotros tendría la audiencia que tienen esos famosos? Si encima de ser famosos y tener sus seguidores, está en un cadena que ya tiene sus seguidores, y se trata un tema (magia) que ya tiene sus seguidores fieles y encima es un tema que gusta a los niños y a adultos asi que ya es familiar el programa...
    De verdad, ¿Atraeríamos a masas como ellos?
    Espero que asi sea porque lo que he leido es que el programa es grabado con lo cual buscaran perfeccionarlo.

    Respecto a lo de la audiencia, lo tengo clarisimo que no, por eso lo decia. Una cosa es lo que me gustaria ver, y otra cosa lo que echan, por eso no veo la tele jeje.


    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    De verdad pensáis que la magia solo la debe hacer el que se dedique a ella?
    Trucos faciles o automaticos o con gi**micks sencillos, pienso que los puede hacer cualquiera.

    Trucos como los que van a mostrar en este programa (he visto algunas fotos aclaratorias) creo que no deberían estar al alcance asi como asi.

    Hay trucos carisimos, o trucos que lleva años pensarlos y desarrollarlos, yo no creo que deban ser hechos por cualquiera, creo que deberian estar hechos por profesionales de la magia, no famosetes del 3 al cuarto.

    Pero bueno, es solamente mi opinión!!!

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com