Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Visual card magic

    Os dejo este corto video a ver que os parece.
    Antes de nada decir que no es ninguna rutina, simplemente algo visual que me gustaria saber vuestra opinion.

    https://www.youtube.com/watch?v=3ErC...e_gdata_player

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Visual card magic

    pues amigo no es por ir en contra tuya ni por mal royo, pero personalmente no me gusta para nada, no veo magia en ese vídeo,las cartas se ven desordenadas de una forma antiestetica y luego oh!!! una al revés (eso es lo que veo).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Visual card magic

    Cita Iniciado por josemagic96 Ver Mensaje
    pues amigo no es por ir en contra tuya ni por mal royo, pero personalmente no me gusta para nada, no veo magia en ese vídeo,las cartas se ven desordenadas de una forma antiestetica y luego oh!!! una al revés (eso es lo que veo).
    Una al revés y algo más.....yo también me lo comí con patatas antes de ver lo que pasa
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Visual card magic

    Gaspy, está chulo... Quizá guarrete el primcipio pero bueno, está bien. Su cuando sacas el as de la baraja, el agarre del Manu con la mano izq lo haces en posición de dar, podrás descargar la carga y quedar limpio.
    Mira a ver y vuelve a enviarlo campeón.

    Y mira si fuese posible para tener un juego flash. Rifarías cartas hasta que digan alto, le muestras que pararon por el as de rombos. Luego extiendes en cinta y al cuadrar... Plas... El as de picas, ¿No es? Mírala bien, la acercas y plas... Se transformas, descargas y limpio.
    Última edición por mayico; 18/01/2013 a las 12:31
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Visual card magic

    Hola Gaspy!!

    Pues depende de lo que quieran que te juzguen...Yo creo(y corrigeme si me equivoco)que ese efecto lo he visto realizar a alguien en un video anunciando un dvd,puede ser??
    Bueno no me desvio!!En mi opinión,depende de tu personaje lo que estes ejecutando.Si eres un tipo elegante y con gran capacidad manipulativa...pues no va mucho esa forma de ejecutar lo que te he dicho.Ahora,si mas bien eres un tipo algo despreocupado y sin visión de estética,pero que a la hora de la verdad eres capaz de realizar autenticos milagros...pues si valdria para ti.Aunque yo veo en esa ejecución una mezcla de las dos personalidades:elegancia al cuadrar la baraja y coger la carta y despreocupación por la extensión y que la cartas queden bien cuadradas.Todo esto te lo digo porque es lo único que yo puedo analizar...Porque lo que es el efecto en si,a mi me ha encantado!!me parece una forma muy visual de revelar una carta.Solo un apuntecillo técnico:para mi observación,hay un descuadre de timing del movimiendo de la mano con la carta desde la baraja hasta la camara(o espectador)eso proboca de que no sea disimulada "la trampilla".Mejorando un poco la velocidad de dedos y cuadrando mejor el movimiento de acercamiento y tranformación,yo creo que quedaria fenomenal.
    Solo eso te puedo decir,por lo demas,a mi en general me gusta muchísimo la idea.Me parece muy combinable para añadir a cualquier comienzo(tipo apariciones de ases para luego continuar con un juego)o para final de un juego y revelar la carta elegida previamente habiendo"fallado"antes.

    Enhorabuena chaval!!espero haberte ayudado un poco mi punto de vista y si no tiene sentido lo que digo...ni caso!!

    Un abrazo!
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com