Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado ¿Qué tapete me compro?

    Hasta ahora, me he apañado con uno normal de jugar a las cartas, de fieltro o algo parecido, de los chinos que, por supuesto, resbala, hace pliegues muy duraderos cuando lo meto en el maletín, etc etc. Creo que ha llegado la hora de tener algo más decentito y no me decido. Al no poder probarlos, solo puedo guiarme por el precio y el tamaño ya que los comentarios de la publicidad me dicen que todos son magníficos. Creo que unos pocos euros de más no serían ningún problema, si merece la pena por la calidad. En cuanto al tamaño, supongo que a mayor superficie podré hacer mejores extensiones, etc. pero igual es más importante el material de que esté fabricado u otros criterios que se me escapan. No hago nada con cubiletes ni con monedas, así que sería casi en exclusiva para cartas.
    ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Aquí en TiendaMagia venden los tapetes muy buenos; yo no los he probado, pero por los comentarios de los compañeros de acá que sí, son muy buenos; y ademas de bonitos, (los puedes ver en la mayoría de los videos de acá).

    De todos modos, también puedes fabricarte tú mismo tu tapete; yo lo hice y... ¡me va excelente!

    Aquí cómo hacerlo -> http://www.magiapotagia.com/f33/manu...-tapete-12340/

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    DarkBro responde a Darkman...qué coincidencia

    En cuanto al tapete, todos te irán genial. Lo unico que varía con el precio es la durabilidad del tapete. Con los más baratos,la parte de tela no tardará en empezar a separarse un poquito de la capa de goma.
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Un tapete de neopreno te aseguro que te va gustar.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, Renard, el tapete de neopreno me seduce bastante, pero por lo que veo por ahí no hay mucha oferta, así que, sin mucho fundamento, había pensado que no se vendería mucho. Creo que voy a hacerte caso. Si un figura de las cartas como tú (he visto algún video y me has impresionado) me lo recomienda, no me lo puedo pensar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Pues yo compraría un VDF grandote. Baratos y muy buena calidad.

    Los de neopreno no me gustan nada
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Ricardo porque no te gusta?Por lo que dice Dracman yo el vdf no se lo aconsejo ya que es mas para tenerlo en casa y no moverlo mas,Dracman quiere uno con el cual pueda meter en un maletin el vdf grande no lo veo para llevar de viaje.Yo me comprare uno de neopreno o bueno como es mi cumple haber si me lo regala mi novia jaja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Pues yo uso el VDF de campaña. Con enrollarlo bien vale.

    El neopreno para mí no reacciona bien con las cartas dobles, ni es tan cómodo para dejar y coger objetos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Pues voy a llevaros la contraria a todos.
    El VDF no es malo, pero es engorroso de transportar y sufre. Tiene la goma demasiado gruesa para doblarlo con facilidad.
    El de neopreno es genial, blandito, enrollable, indeformable... pero tiene una superficie de tela que a mi no me gusta para cartas (aunque va de maravilla para monedas).

    Para mi, lo que se llevan el premio gordo, son los gibson. Goma fina y doblable, superficie suave de terciopelo bueno, capa intermedia de espuma (esta también la llevan los VDF), pueden enrollarse bien. La única pega es que si pasan mucho tiempo mal doblados, les queda una marca que tarda horas que desaparecer.
    Pero vamos, me parecen los más recomendables (yo tengo uno de neopreno, un VDF, y tres de estos... para que os hagais una idea).

    Añado: he trabajado también con los maguician's choice. Goma muy gruesa, pero muy flexible y blanda, son una maravilla, aunque el acabado superior no me gusta tanto como el de los gibson. Se enrrollan bien, pero por culpa de la goma, abultan bastante.
    Última edición por Ravenous; 16/01/2013 a las 15:59
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Qué tapete me compro?

    Los magician choice me gustan mucho. Son mulliditos y vistosos, mis prefes. Me gusta que abulten. Yo utilizo uno semicircular sobre un vdf grande, por temas del espectaculo.

    Creo haber usado alguna vez Gibson y encantado.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com