Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Duda sobre uno de mis juegos

    Hola compañeros!

    Después de un tiempo muerto, magicamente hablando, me he retomado!

    Dentro de un mes, tengo que presentar el siguiente juego:

    Tengo 3 espectadores conmigo, 3 de ellos, miran y piensan una carta cualquiera de la baraja, y el 4o, mientras mezclo católicamente la baraja, coje una carta. Acto seguido, les digo a los otros 3 que, a la vez, digan en voz alta la carta que han pensado y miraculosamente, resulta ser la misma, entonces miro al 4o espectador, cojo su carta y... resulta ser la misma que habían pensado los otros 3.

    Mi duda esta en el final, se me había ocurrido, al principio de la presentación, entregar un sobre a uno de los espectadores como predicción, con la carta que pensaran y escojeran dentro. Pero si hago esto, no podría restarle efecto mágico al juego? es decir, no quedara como: "sabias que carta escogeriamos, no ha sido una elección libre"? o algo similar?

    Que haríais vosotros?

    Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Duda sobre uno de mis juegos

    No lo vayas a hacer así, si en el sobre la predicción esta con una carta entonces tienes un duplicado y eso ensucia enormemente el juego, en la cabeza del público no tienen porque existir esas cosas.

    Si quieres hacer la predicción, yo considero que lo mejor es que sea in sito, en ese momento la escribes en una pizarra o una libreta o una hoja o una servilleta, pero que la gente vea el momento en que haces la predicción.

    Al menos así pienso yo.

    Saludos.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Duda sobre uno de mis juegos

    buena idea!

    Muchas gracias!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com