Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: practicar en público

    yo he hecho siempre como MacRub, y como él dice, y también lo dice Gabi Pareras, no hagas cosas que:

    * no domines y tenga engaño

    Yo antes cuando iba a trabajar en tranvia (unos 40 min) me los pasaba enteros haciendo abanicos y cascadas, los cor*** f****** los hacía en casa y una vez bien aprendidos los hacía en el tram para acabar de dominarlos y tenerlos como naturales, palabras de Gabi xD

    con numismagia me pasa lo mismo que que MacRub, llevo una moneda e******** todo el trayecto, el v***** primero a dominarlo en casa y luego a hacerlo natural donde sea.

    Una vez iba en el metro con mi pareja y estaba practicando con la baraja y al bajar un compañero de AMIC, que no conocía me dijo, yo también llevo una!!! a quitarse la verguenza que son 2 días!
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: practicar en público

    Cita Iniciado por tsunami_ Ver Mensaje
    Hola
    Yo no suelo practicar mucho en público pero antes hacía viajes largos en autobús y allí si que lo hacía. Me llevaba el Canuto y una baraja y me pegaba 6h de práctica del tirón y otras 6h de vuelta. Nunca me preguntó nadie nada y eso que la única restricción que me ponía era que no se sentara nadie a mi lado. Seguramente también ayudaba que no llevaba visible la tapa amarilla con dibujos del Canuto.

    Alguna vez también he practicado algo en una cafetería y nadie se ha extrañado. Creo que la proliferación del poker y poker online ha hecho que la gente considere normal el que alguien lleve una baraja en el bolsillo y que pueden pensar que jugueteas con ella o que juegas un solitario.
    Yo muchas veces llevo el canuto encima y la gente cuando lo mira no le presta mucha atención, estando tan de moda ahora el poker pensarán (un friki más)
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: practicar en público

    Cita Iniciado por Boza Ver Mensaje
    Yo muchas veces llevo el canuto encima y la gente cuando lo mira no le presta mucha atención, estando tan de moda ahora el poker pensarán (un friki más)
    Jaja, a mi me pasó una vez en el metro que estaba leyendo (sin ensayar) el Roberto light y veo que un chico de mi lado empieza a mirar de reojo.
    No hice mucho caso, yo a veces también soy muy cotilla... Hasta que me pregunta: "Oye, esto que lees es de magia??, tiene algo relacionado con la energía??" Me quedé que no supe que decirle, jaja
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: practicar en público

    Si llevo bolsillo amplio en la chaqueton del tipo tres cuartos y practico con las monedas el e*pa*m* clas*** con 4 monedas y hacer la suelta una a una...también suelo practicar el p**m c*a*ge...todo esto con la mano en el bolsillo...alguno suele mirar por el sonido de las monedas, nada más, no hago nada raro....también suelo hacer los diferentes cambios de un empalme a otro....pero hacer van**h en medio de una cafetería como que no, aunque se haga bien me parece rídiculo hacer ciertas cosas con monedas ...es preferible leer...que no hay material ni nada para asimilar...yo llevo siempre mi ebook encima
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Gandia
    Edad
    60
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: practicar en público

    A mí me encante ver a mi hijo practicar en publico, simulando a "dinamo", plantas una mesita en medio de una calle transitada, empezar a manejar cartas y que al segundo juego tengas a 20 personas rodeandote y mirando como lo haces "es una pasada"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic hugo Ver Mensaje
    A mí me encante ver a mi hijo practicar en publico, simulando a "dinamo", plantas una mesita en medio de una calle transitada, empezar a manejar cartas y que al segundo juego tengas a 20 personas rodeandote y mirando como lo haces "es una pasada"
    Es que Hugo Jr. con la edad que tiene y como se maneja tiene que ser una autentica gozada :-)

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: practicar en público

    Pues yo nunca he practicado en publico ni lo hare jamas,creo que para practicar hay que estar solo totalmente solo sin ruidos,yo y mi baraja que es la unica que puede interumpir el silencio,en silencio y solo te viene la inspiracion y puedes perfeccionar tu tecnica,si ademas tienes un sitio especial para practicar digamos tu rincon magico pues mejor todavia y si lo puedes hacer a altas horas de la noche pues perfecto porque no estaras pendiente de tu mobil o de la puerta no estaras pendiente de ninguna influencia externa no escucharas la tele del salon ni los coches solo estaras tu y la magia.Practicar en publico seria para mi una perdida de tiempo prefiero leer algo sobre theoria o lo que sea,bueno yo pienso asi y sera porque abordo la magia como mi otra passion que es el ajedrez.Pero lo importante es que si os sentis agusto practicar en publico pues adelante os envidio porque yo no seria capaz.
    Última edición por renard; 22/01/2013 a las 14:00
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    39
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: practicar en público

    Depende de lo que practiques, si está practicando cosas "sencillas" no creo que nadie que mire se pueda enterar de que estás haciendo exactamente, menos aún con florituras. Si es algo mas complejo ya tienen que estar echándote el ojo todo el rato para ver que haces y dudo mucho que nadie se acerque a decirte hazme algo. Si se te acercan es porque te ven que dominas las cartas :P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: practicar en público

    tio lanzate a la piscina. mi primera actuacion delante de muchos espectadores hice unos juegos faciles para asi eliminar los nervios y la sensacion de orgullo y seguridad que te da el ver la cara de los espectadores y de que te a salido bien te ayuda a seguir queriendo hacer juegos delante de gente ya sea conocida o no, es mas yo tengo mono a todas horas jajaja.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: practicar en público

    Yo practico en público, si estoy tomandome un cafelito, o con algún amigo practico algún juego.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com