Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Pues yo creo que una idea de un juego necesita opiniones siempre, sean de quien sean. lo mejor es plasmar una idea, dices: Yo tengo esto, que os parece?
    y te diran miles de cosas distintas o no te diran nada. y apartir de ahi sigue construyendo.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Bueno por la opinión no hay problema, me la dareis cuando lo suba, eso no cambia, pero lo hareis sobre algo que considere digno,otra cosa es que yo por privado suba algo que esté gestandose y esté en pañales a alguien con el que tenga confianza para que me de su opinión o que me ayude a construir el juego o que me de ideas o lo que sea.....;y es que una vez subido el juego como yo le veo , me digan que alguna cosa sobra, yo lo habría hecho asi, o este movimiento es muy cantoso, o lo que sea lo tengo más que asumido, sino me quedaría leyendo y no participaría en el foro.......

    Un saludo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Completamente de acuerdo contigo Rubiolus. Lo siento, pero el consejo de Julioso no me parece nada adecuado. Sólo cuando estés seguro de que tu rutina tiene la suficiente consistencia como para ser analizada por otros, grábala. Los videos chapurreros son un asco: no queda nada claro, y no hay por donde cogerlos. Cuando grabas un video y no esta muy pulido y tu admites que esta un poco verde (como el compi Julioso ha hecho alguna vez [¡y desde aqui le invito a que cambie esa costumbre! xD]), eres tú el unico que tiene en mente cómo querrias que fuese el juego. En cambio, cuando nosotros vemos que el video está cuidado y elaborado (la rutina, vamos), es entones cuando sí sabemos que es lo que tenias en mente al diseñar la rutina, y ahí sí que podemos ayudarte.

    No obstante, si dices que tu nivel de magia con monedas no es muy alto, te recomiendo que hagas lo siguiente: abres el Word, describes con extrema exactitud el efecto, el método y el material necesario de tu rutina...y lo dejas guardado. Porque empezar a inventar cuando se es todavía novato (espero que no suene mal :S) no suele beneficiar: puedes coger malos hábitos, etc, etc...

    Yo he hecho eso, por ejemplo. Tengo sabidos como el Padrenuestro el Bobo, los DVD de Mariano Goñi y el Cuesta (no te recomiendo lanzarte a libros como Estrellas de la Magia, o te sobresaturarás), y ahora estoy desarrollando un efecto de Three Fly y de Coins across con una moneda china, una de cobre y una de plata (no como el habitual de 4 de plata). Pero, como no quiero crear la rutina con desperfectos, continúo progresando, aprendiendo de los libros. Y un día, cuando vea que tengo el suficiente bagaje como para desarrollar el efecto en s plenitud, me pondré con el. MIentras tanto, ahí lo tengo apuntado en un papelito, esperando xD

    En fin, espero que te haya servido el macro-consejo. Y ya sabes, si tienes algunas duda, cuentas con mis casi 4 años de experiencia con la monedas, y con mi atención.

    Un saludo!! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    pues yo por experiencia sigo diciendo que es mejor subir una idea y que opinen, ami hasta que no me dicen que es una mierda no hago nada medianamente curioso, claro que subo videos y los paso por privado a quien creo conveniente jeje.
    Ignacio, yo no es que haya subido videos verdes es que se me ha patinado alguna basura por aquí jajaj pero llevo bastante sin subir nada, desde junio construyendo un monedas al vaso y desde noviembre con un monedas a la carta.
    Te digo que no te desesperes perfeccionandolo porque la charla es lo ultimo que se suele hacer(yo al menos)(a menos que surja un juego a partir de la charla) y cuando tu lo sientas presentable lo subiras y te diran que cambies muchas cosas por lo que no estará acabado.
    me refiero que lo importante es la parte interna, y cuando digo parte interna hablo de los movimientos, relajaciones, respiraciones, timing, misdireccion.....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Cita Iniciado por Ignacio H Ver Mensaje
    Yo he hecho eso, por ejemplo. Tengo sabidos como el Padrenuestro el Bobo, los DVD de Mariano Goñi y el Cuesta (no te recomiendo lanzarte a libros como Estrellas de la Magia, o te sobresaturarás), y ahora estoy desarrollando un efecto de Three Fly y de Coins across con una moneda china, una de cobre y una de plata (no como el habitual de 4 de plata). Pero, como no quiero crear la rutina con desperfectos, continúo progresando, aprendiendo de los libros. Y un día, cuando vea que tengo el suficiente bagaje como para desarrollar el efecto en s plenitud, me pondré con el. MIentras tanto, ahí lo tengo apuntado en un papelito, esperando xD


    Un saludo!! :D
    Por lo que dices que estas haciendo te recomiendo que mires las notas de Manolo Talman las dos caras de la magia, que trata un par de efectos de este tipo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Arrrr, cierto!! Llevaba ya un tiempo pensando: "dónde he leído yo sobre efectos de este tipo?" pero no me venia el de Talman. Me lo miraré. Gracias por el aporte!! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Pues no, ya he buscado y mi idea no aparece jejeje. Pero veo que el amigo Jorge ("jorgitoo" en el foro) tenía razón: este Talman es un hacha con las monedas! Menudas ideas tiene!! :O
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Las notas con el Three Fly de plata cobre china (y muchas mas ideas) estan recogidas en "Copper Silver Brass Revolution", "las dos caras de la magia" trata sobre mis ideas con la moneda plata cobre ;-)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    En monedas, monedas y monedas de tamariz, creo recordar que habia un monedas a traves de la mesa, se-tan-croyable, o algo asi, yo tengo mi propia, version, evidentemente, cogiendo cosas de otras, un juego increíble y con mucho juego para la presentación, espero ver ese video pronto y a ver si me animo a subir algo yo xD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Consejo en Monedas a través de la mesa

    Aqui lo tienes...es de hace bien poco

    http://www.magiapotagia.com/f98/pasa...r-video-34705/

    Hay dos versiones....la primera versión bastante floja, y la segunda algo mejor gracias a los consejos de la gente y un cambio de planteamiento pero también muy mejorable
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com