Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    bueno, puse entre comillas lo de "manipular" y quizás la palabra sea provocar.
    Existe desde años inmemorables gente que hacía de "claca", mi padre por ejemplo trabajo de ello cuando era niño.
    En televisión existe una persona que se encarga de que la gente aplauda, se levante y haga la ola, etc... y estareis cansados de verlo en todos los concursos y shows de TV... para esto está el regidor (entre otras cosas).
    Tampoco digo que haya que forzar al público, pero si darle un empujoncito,... tambien creo que alargar más de lo que toca daña seriamente el espectáculo y la imagen de los actores (magos, monologuistas o lo que sea...), quizás exageré demasiado mis palabras, si bien es porque la mayoría que me dicen que no les gusta "motivar" "provocar" o como querais llamarlo al público, son los primeros que hacen 3 entradas en un showw para que la gente les aplaude de inicio y que al terminar salen una y otra vez hasta cansar....
    Creo que hay una delgada linea en saber conducir al público y pasarse de listo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    ¡Muchas gracias lalog!

    Apuntado. Tras leer la respuesta que me ha dado V. Canuto, las anteriores y esto, me he propuesto ser mucho más cuidadoso al pedir aplausos.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Estoy totalmente de acuerdo en que los aplausos no se deben de forzar, es algo que debe salir natural.
    Pero como se ha dicho más arriba, el público en cada actuación es diferente, y hay público más expresivo que otro, por tanto, se debería de marcar el camino??
    Es decir, el público cuando llega puede estar frio, y puede no saber como expresarse
    Son todo preguntas que me salen, el marcar el camino, podría hacerse pidiendo un aplauso, no para ti, sino para el voluntario que sale al escenario, por ejemplo, de esa forma ademas del refuerzo positivo para el voluntario, estás haciendo ver al público que ante algo bueno, deben de aplaudir. El perro de Paulov?? no se si llega hasta ese extremo la manipulación o no llamarlo manipulación, o solo marcar el camino, o no se debe de hacer, a ver si alguién me saca de este lio,je,je.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Que gran descripción Lalo, suscribo a pulgas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Veo que han comentado Trucado y b12jose, y no me sale :(
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Yo el ultimo comentario que veo es el de Fernando del 11/1/13 a las 16:19
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Veo que han comentado Trucado y b12jose, y no me sale :(
    A mí me está pasando mucho eso últimamente, veo que los últimos comentarios están listados en la sección lateral derecha, y al entrar al post: Narnia.

    No sé qué pueda ser.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    en este punto estoy muy de acuerdo con usted Pulgas, y en el anterior tambien... hay que diseñar las rutinas teniendo en cuenta una curva de "asombro, sorpresa, diversion, ilusion" elijan la palabra clave que mas se ajuste a sus presentaciones. A mi particularmente me ha pasado (y de eso aprendi) que en algunas ocaciones tenia alguna rutina preparada para cuando mis compañeros del trabajo me pidan magia, hacia esa presentacion esa rutina preparada y los dejaba locos de contentos, pero justo ahi me pedian un poco mas y tenia muchos mas pero justo ese siguiente no era el correcto y nosuperaba al anterior, no gustaba y me felicitaban por el anterior y nada la ilusion disminuia y con ella los aplausos... hay que estar preparados para ese pedido "sorpresa" y hay que responder al publico como ellos lo esperan..

    como anecdota satisfactoria les cuento que en la noche de fin de año me luci en casa de mi madre con hermanos/as cuñados y sobrinos, pude mantener la curva del deleite variando rutinas con distintos elementos y la verdad que todos lo disfrutamos mucho
    creando grandes emociones

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    es un te exepcional y espero poder leer mas sobre esto. He dejado mi punto de vista como respuesta a otros mensajes de pulgas y alguien mas, espero que nos sirva para seguir creciendo, gracias
    creando grandes emociones

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Aguantar el aplauso

    Yo aqui sólo puedo aportar una anécdota, algo que leí y no recuerdo dónde; a una pareja de magos americanos les pidieron un show de 45 minutos. Mientras ensayaban, el director observó que apenas llegaban a 40 minutos y lo comentó, a lo que los magos contestaron que tenían previsto 5 minutos de aplausos. No se equivocaron. Me llamó mucho la atención, deberian controlar a la perfección el tema de los aplausos.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com