Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nochevieja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Nochevieja

    Hice los mismos efectos, en nochevieja, que los que les hice a mis amigos en vacaciones.
    Como en la grabación daba la espalda en ocasiones, como me dijo Renard, esta vez está mucho más claro, el publico era diferente, tenia a dos metros al mayor cazatrucos que conozco, pero las sensaciones fueron muy buenas.
    Anillo y Cordón Nochevieja 2012-13 - YouTube

    Doble prediccion Nochevieja 2012-13.mp4 - YouTube
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Nochevieja

    He visto los videos, gracias por compartir
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Nochevieja

    Mola Mr trucado ,bueno para doble prediccion de noche vieja, una cosita muy importante, cuando guardas la carta en el bolsillo no la metas del todo deja que sobre salga un poco menos de la mita o incluso la mita que se vea claramente,otra cosa el juego de los aces como que hay no pega mucho meterlo, en todo caso hace lo al principio antes de que la espectadora coja una carta pero tampoco lo veo,guardalo para otra ocasion, por ejemplo si vas hacer un juego donde utilizas los aces pues hace los aparecer de esta forma,bueno el controle esta bien pero creo que se puede aprobechar la cituacion par hacer un control algo mas vistoso con una simple mezcla en mano y un triple corte,es decir si despues de la mezlcla para perder la carta la dejas mas o menos por la mitad pues ahora en esta situacion cortas un paquete pequeño un paquete mas grande y dejas el paquetito que te queda en la mano pues la carta seguira estando por el medio y no hay peligro de que los espectadores vean una carta de distinto color y habras conseguido un control a prueba de bombas,bueno y el dl tendras que curartelo un poco mas,hace lo mas suave y no acompañes tanto que se ve poco natural.Bueno el juego del anillo me gusta mucho el final es matador,bueno ya lo dejo que no suelo dar tantos consejos ya que la mayoria no valen para nada jajaja, solo lo hago para gente especial como tu.
    Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com