Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Problemas con mi cuenta

    Yo también he tenido problemas para entrar.... pero parece que ya esta solucionado, pero para próximas veces veo un problema: ¿como puedo contactar con los moderadores, si no tengo acceso a la cuenta? jajaj es que cuando me pasó, (hara ya una semana) leí que había que mandar un mensaje a los moderadores, pero claro... jeje
    Y otra pregunta, aunque ya me funcione, mando igual el mensaje a un moderador para que lo sepan y ver a cuanta gente le ha afectado? o no?

    Gracias!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Problemas con mi cuenta

    a mi me pasó lo mismo, he estado 1 semana sin poder acceder desde el ordenador con google chrome, ni desde el movil con el internet ni con tapatalk, me salia el mismo database error, y me dejaba ver la pagina pero no entrar con mi usuario, sin embargo en otro navegador del movil tenia el usuario ya puesto, por lo que estaba registrado con mi usuario, pero no me dejaba ver los mensajes privados ni entrar en perfiles ni nada..al final conseguí enviar un email a uno de los moderadores diciendoselo, no se si lo leeyó porque no me contestó, pero al menos ya me funciona (de momento jaja)
    saludos!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Problemas con mi cuenta

    a mi me pasó lo mismo, he estado 1 semana sin poder acceder desde el ordenador con google chrome, ni desde el movil con el internet ni con tapatalk, me salia el mismo database error, y me dejaba ver la pagina pero no entrar con mi usuario, sin embargo en otro navegador del movil tenia el usuario ya puesto, por lo que estaba registrado con mi usuario, pero no me dejaba ver los mensajes privados ni entrar en perfiles ni nada..al final conseguí enviar un email a uno de los moderadores diciendoselo, no se si lo leeyó porque no me contestó, pero al menos ya me funciona (de momento jaja)
    saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com