Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Ensayo Violusionismo

    Buenas!

    Os dejo un vídeo que grabamos el pasado sábado en la vuelta a los ensayos de Violeta Brums y un servidor, planeando la vuelta de "Violusionismo".

    Saludos!



    Vuelta de Violusionismo 2013 - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Ensayo Violusionismo

    Luis, cuida esos amarillos de la camara!! haz balance de blancos!!!! jaja...
    Bueno, me parece chulísimo, pero si me permites una humilde opinión, el violín y la música que desprende es demasiado suave para que tu dés esos mazazos y chasquidos,... yo quizás intentaría suavizar, sino me rompres la harmonía y me destroza la continuidad. Rompes la unión entre la música y el juego.
    Sigue así campeón!!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Ensayo Violusionismo

    muy bonito y nagico, pero opino como MagNity, en mi mas modesta opinion. Si la idea es que la magia surja por el encantamiento de la musica, desentona el chasquido.
    Aprendiz siempre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ensayo Violusionismo

    Pues yo lo haría al revés. Pararía la música, chasquido y otra vez música. Así se marcan los puntos importantes con muchísima potencia.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Ensayo Violusionismo

    Me vas a matar seguramente, pero solo veo que coordinas con la música un par de movimientos, tus manos saben bailar Luis,mero no están bailando al mismo ritmo que la música, entonces... Para que está la música?
    Creo que en los acentos de la melodía, podría suceder algo, sino, hay unos silencios, que si los amplia, quedaría estupendo que ahí suceda algo como ya te han dicho, o que cada vez que suceda algo, suceda a la misma vez algo en la melodía.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Ensayo Violusionismo

    Opino como todos. Mira Fantasía de Walt Disney o Fantasía 2000 por ponerte ejemplos fáciles de seguir. Fíjate como los dibujos siguen a la música o la música a los dibujos hasta hacerse indistinguibles uno del otro. Eso es, y precisamente eso, lo que provoca la emoción.

    Otro ejemplo (en este caso buscando un efecto distinto) la pelea de espadas en la película La princesa Prometida.

    Es lo que todos observamos e intentamos transmitirte, que tus manos bailen casi nota por nota, no sólo que acompañen. O viceversa, que el violin acaricie tus manos y no suene lejos de ellos. Si tus manos paran, que pare la melodía, si la melodía se vuelve ráipida que lo sean tus manos... Que seáis uno y ala vez cada uno.

    Si estuviera allí ¡leches!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com