Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Hail, soy The Tank

    Lo siento pero aquí vemos la magia como un arte, no como una herramienta para tener se*o. Por mi parte, si vas a prostituir la magia, no eres bienvenido.

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Hail, soy The Tank

    Cita Iniciado por The Tank Ver Mensaje
    LOL! no os imaginaba tan Flanders de la vida.
    Una cosa es que te guste lo infantil de la magia, y otra cosa limitarla.
    En mi caso, lo que más me gusta de la magia es la creación de la atmósfera, el convertirse por unos momentos en el titiritero de la ilusión de los que te están viendo.
    Otra cosa es que yo sea un soltero empedernido y me guste darle un sentido más práctico a la magia. Y en la seducción cualquier arma es bienvenida, incluso una baraja de naipes.

    De todos modos, en un par de tardes que llevo leyendo por aquí estoy aprendiendo mucho. Estoy ahora peleándome con el tejemaneje de los breaks y los forzajes de naipes, que son todo un reto.
    Ya os iré comentando mis avances.
    Tengo en mente un truco para hacerle a la camarera de un bar que frecuento todas las tardes para jugar al guiñote.
    Esto no es un foro de seducción, es un foro de magia. Las armas sirven a la magia, no a la seducción.

    Si vas a prostituir la magia, para mí no eres bienvenido, lo siento. Los seguidores de ese mequetrefe que he conocido hasta ahora no tienen ningún respeto, y mucho menos con la magia. Entre otras cosas, sois capaces de desvelar magia para mejorar vuestra imagen. El misterio de la magia sirve al arte, no al sexo.

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com