A partir de Final de Marzo y en sitios aún no anunciados se estrenara en este 2013 mi quinto espectáculo de hipnosis de masas al cual le puse el nombre de "Belladonna".

Mítica planta asociada a las alucinaciones y brujeria, aunque su empleo era otro. No obstante este nombre genera una idea global en el subconsciente, cosa que me va como anillo al dedo para mi propósito.

A todos aquellos que les llama la curiosidad del tema o bien, los centenares de seguidores de mis espectáculos de hipnosis y mis alumnos, podrán a final de Marzo disfrutar de este nuevo espectáculo bien diferente a lo visto, aunque queda claro que sigue tratándose de hipnosis instantánea y de grupo!

Misterio, situaciones alucinantes y dosis de humor estarán presente en este "Belladonna" que hará alucinar a todos los espectadores sin dejar a nadie indiferente, y sobre todo, manteniendo el respeto a mis voluntarios y al publico.

Hago un llamamiento a los organizadores de festivales y eventos de magia para que se atreven a incluirlo en su programa, tanto en galas internacionales, como en una gala única o bien en calle donde ya se me dio reiteradas veces la oportunidad de demostrar que la hipnosis es real, parte activa como un arte ligada a las artes mágicas, de forma total y sensacional. Dejando a mi publico y clientes de pie y aplaudiendo.



¡Atrevense, que no quedaran desilusionados!