Muy buenas a todos, mi nombre es Hugo, tengo 31 años, de Málaga capital y estoy encantado de estar aquí con vosotros.

Tengo interés en exclusivamente dos juegos que realizan mentalistas como Keith Barry en una serie que es muy reciente. He leído el libro de los 13 escalones de corinda y su contenido es interesante ya que toca muchos tipos diferentes de juegos de una forma general, algo así como una introducción a todo el abanico de posibilidades dentro del mentalismo.

Sin embargo, no he podido encontrar en ese libro lo que ando buscando, por ello os pido vuestra ayuda para poder localizar material en libro o en DVDs ya sea en castellano o en inglés en caso de no existir en castellano, me partiría la cabeza traduciéndolo si hiciera falta.

Los juegos sobre los que busco material dedicado para aprenderlo en profundidad son:

- Lectura de lenguaje corporal para detectar objetos en una habitación y sus derivados usos, todo en profundidad y bien documentado, no como en los 13 escalones, que te dicen exactamente lo mismo que cualquier persona podría deducir sin saber nada sobre mentalismo.

- Sugestión e implantación en el subconsciente de colores, formas, palabras, etc... para que al decirle al espectador "piensa un color al azar", diga exactamente el que previamente hemos introducido en su cabeza mediante sugestión verbal o visual previa.

Estoy profundamente interesado en aprender ambos campos, cualquier orientación sobre libros dedicados, DVDs, etc... referidos a estos temas concretos, me serán de gran ayuda para instruirme y comenzar mi estudio y aprendizaje que irá seguida de una gran dedicación y práctica para lograr dominarlo, cosa que tengo claro que tardaré años en conseguir.

Muchas gracias por cualquier aportación.

Un saludo y feliz año 2013.

Hugo