Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    Buenas tardes a todos y feliz navidad jaja (en breves 2013, a ver que nuevas magias soplan este año).

    Me he grabado haciendo una rutina muy sencilla con una moneda. Este video ha sido grabado a la primera. No quiero hacer 50000 videos hasta que me salga perfecta, porque el objetivo de este post es que digais EN QUE HE FALLADO.

    PD: mi cámara es malísima, el sonido va desincronizado y a veces se corta, lo siento...

    One Coin Routine [imdumas] - YouTube

    Muchas gracias a los que os tomeis la molestia de verlo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    Una opinión rápida que voy con prisa:

    No te la creo, la idea me gusta, tal vez es un poco usada eso de recoger particulas y aparecer monedas; pero me gusta; aunque como ya te dije antes, no te la creo. Me cuentas que no te explicas del todo el por qué pasa, inclusive te molesta por que las monedas se van de pronto, pero tu voz y tu cara no expresan nada de eso, no te veo realmente impresionado o frustrado por el hecho de que desaparescan.

    Tus manos se salen de cuadro al bajarlas. La aparición del minuto 2:01 se ve un poco atorada, y tu puño se ve muy apretado, tal vez a ti te gusta así, pero como opinión personal me gusta más un puño relajado, da sensación de más claridad.

    No veo que uses mucha missdirection, en momentos ves al techo, en otros a tu derecha, en otros a tus manos. Me cuentas tu anécdota mientras volteas a lugares que no tienen nada que aportar a la historia y sin sentido.

    La carga de la moneda jumbo (espero no estar desvelando nada, si no que editen mi mensaje) se ve un tanto extraña por que dejas tus manos mucho tiempo en tu cintura. Luego continuas moviendo la mano derecha y te giras a tres cuartos para tomar la moneda del aire, y tu otro brazo se queda en tu cintura, para mi se ve algo raro. Después nos sigues contando la historia y tu mano izquierda se queda a tu costado y siento que no se ve natural. Duras mucho tiempo con tu brazo izquierdo al costado y estático, pienso que tardas mucho en hacer gigante la moneda.

    Espero aportar algo, es una opinión personal. A ver que más te dicen.

    ¡Un abrazo!
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    La carga del 2:01 yo la cambiaría porque esta muy bien ara hacerla como un movimiento de transición, ero no como un pase para que lo vea el público.
    Respecto a la aparición de la moneda jumbo yo la cambiaría por la que sugiere Cuesta en su libro.
    Pero también decirte que has mejorado mucho desde tus rimeros vídeos y que se ve que vas por el buen camino, sigue así.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    La rutina está bien montada, pero la charla me ha resultado muy aburrida. A mitad del video estaba deseando que acabara.

    Lamento decir estas palabras, porque sé que no te hará ni la más mínima gracia leerme, pero tampoco se me ocurren otras, yo en tu lugar rompería la charla y empezaría de nuevo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    La carga del 2:01 yo la cambiaría porque esta muy bien ara hacerla como un movimiento de transición, ero no como un pase para que lo vea el público.
    No entiendo que quieres decir con eso de movimiento de transición......¿y por que no puede ver ese pase el público?¿es muy evidente?
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    un movimiento de transición es aquel que pertenece a la vida interna del juego, pero que esteriormente está camuflado por la charla/presentación; no sé si es evidente o no, porque para eso habría que ver el juego con ojos de profano, y este juego concretamente es más fácil verlo con ojos de mago que con ojos de profano.

    Imdumas parchea el movimiento con un pase mágico, cosa que no tiene sentido porque se presenta como alguien que descubrió una habilidad hace unas semanas y no como un mago.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    Juas, no entiendo ni papa jaja....me has metido ahi otro concepto que es el de la vida interna y ya me has dejado KO........supongo que esto estará en Teoría de la magia, voy a ver si encuentro algo por el foro....y si no seguro que Ascanio habla de ello en el Volumen 4 de su magia ...
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    Muy simplificado: el movimiento de transición es el que haces como medio para hacer otra cosa.

    Tienes una moneda en la mano derecha y vas a coger un boli a la derecha. Dejas la moneda en la mano izquierda para tenerla libre (eso es un movimiento de transición). Seguidamente coges el boli con la mano derecha libre.

    La acción queda enmarcada dentro de una acción mayor y más fuerte y pasa desapercibida.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    ¿O sea que en este caso concreto lo que dicen los compañeros es que tendría que haber hecho la descarga pero con la intención de ponerla en la mano izquierda para liberar la derecha y hacer otra cosa?
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: [VIDEO] One coin routine, CRITICAS POR FAVOR X)

    La vida interna o parte interna de cada juego hace la función de esqueleto (sin ella el juego no se sostiene), la función de los músculos y órganos (permite que se pueda ejecutar cada movimiento) y la función del alma (sin ella el juego no tendría sentido).

    Es paralela a la vida externa o parte externa y de una magnitud o volumen mucho mayor.

    Ocupa un espacio de tiempo mayor que la misdirection, que a su vez ocupa un espacio mayor de tiempo que la vida externa. Es TODO aquello que debe estar y que el espectador no ve.

    Cuando llevas las cartas ordenadas, la tecnica del s*lt*, el tir*j* en cruz , son cosas que el espectador no ve.
    Cuando haces una MF, una C. Corr., un FD, cuando extiendas la baraja sobre la mesa y te llevas la otra mano al bolsillo,... son cosas que el espectador solamente ve a medias.

    CUando estudias un juego en un libro, el libro te pone el juego dos veces: la primera, que es la llamada Efecto, y es la parte externa, y luego una parte más grande, que es la parte interna, aquello que el espectador no sabe.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com