Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado A la hora de comprar material

    Hola:
    Mirar, tengo una duda, y es que yo normalmente compro magia a un distribuidor español, en la comunidad valenciana. Pero me he propuesto comprar a china, o EEUU por el tema de la economia, me encantaria dejar dinero aqui, pero economicamente hablando no puedo. Ya que muchos de los juegos duplican e incluso triplican el valor en nuestro pais. He mirado alguna tienda extrangera y aun así sale rentable con los portes. Sabeis alguna tienda extrangera de confianza, o que no os haya fallado?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: A la hora de comprar material

    Está prohibido citar tiendas en el foro. Acabas de ingresar y ya se te han olvidado las normas...

    Ciertamente lo relacionado con la magia no es barato, pero mejor así, hoy día con tanto youtube y similares el precio es uno de los pocos filtros que nos quedan.


    Te has planteado comprar de segunda mano?

    Este foro tiene un subforo llamado mercadillo. A veces aparecen cosas interesante con buenos precios. Es cuestión de estar atento a cuando salga algo que despierte tu interés. Y la mayoría de usuarios del foro nos conocemos y creo que puedo decir que la gran mayoria somos personas de confianza.


    Un saludo y suerte
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: A la hora de comprar material

    Esta página pertenece a una tienda de magia (TiendaMagia) y por las normas del foro está prohibido citar otras tiendas.

    Sólo te digo, la mayoría de tiendas que tengan los mismos productos a un tercio del precio original, venden pirateo. Fuera del tema de la importancia de pagar al creador, la calidad suele ser acorde al precio (un tercio del original).

    Cierro el tema.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com