Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Vaya mier...de mago estas hecho Colo...tanto tiempo con esta aficion y solo tienes esos libros? Bueno...mmm estoy pensando que ahora que tu mano no te va a servir para nada...no seras apto para conducir tu descapotable...me lo regalas? Te ofreceria dinero...pero se que no lo aceptarias...

    Un abraCente!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Yo realmente flipo con la gente!!! aviso que por muy mal que me sepa lo de la P. Muñeca y porque hubo un tiempo en que eramos amigos... ahora resulta que puede ir regalando las cosas que son de otros y la gente aún sigue animandole... oye que así yo tambien doy cosas!!!
    Además hemos encontrado que hay un par de personas más en el foro que resulta que tambien son suyas las cosas que el señor "Colo" se digna a regalar!!!
    Y a los que pedís cosas aún sabiendo que son robadas!! porque es lo que son... ya que no se devolvieron a su dueño... que os ·)(·!$%·(/·$%(·)!$ en la entrepierna, por que levantais la mano a cualquier regalo aunque sea de otro, hay que joderse!!! Vergüenza me daría a mi!!!! y luego no se puede uno descargar nada ni mirar videos en youtube pero robar el material a otro mago si! eso es legal parece ser....
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    hola , no se si te quedara algo yo te queria pedri una mememonica, el micro inalambrico que ahora estoy pideidolo prestado y algún libro si te queda, el que me encantaria es el de Tarbell, un saludo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia


    HAY MÁS




    Acabo de llegar de casa de mis abuelos, no recordaba que tenían un montón de cosas allí. La mayoría ya tienen unos años, pero están en perfecto estado. No las he traido ni nada porque mis abuelos ya son mayores y yo solo no podía embalarlo y acarretarlo, pero el que lo quiera se lo mando también, solo que tardarán unos días más (hasta que pase por casa de mis abuelos):



    Colección completa de los DVD de Ben Salinas.

    Moder coin magic, magic color, magic card,...


    DVDs de Faustino Palmero y sus libros originales (me costó muchísimo conseguirlos) además de sus notas de tahurismo.

    varios DVDs de David Roth, 2 DVDs de los Fat Brothers, Krypton, y Magia con cuerdas y cordones, de Oliver Stone.

    Edición impresa de Marcial Lafuente Estefania (colección completa).

    Aros chinos, tinta invisible, bajara que cambia el color del dolor (funciona con una pila de botón), Los Pilares de La Magia de Calatrava, Cigarro que se conviente en rosa, cascarilla de aceituna (ideal para hacer magia en un bar), Pintajes de Velazquez, Money Cash Coin, Tecnicas del salto y el culebreo, de René Lavand.

    Y algunas cosillas más, pero ahora no me acuerdo de todo. A la noche termino la lista.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Yo sólo quiero uno de Estefanía: Dos tahúres y un revolver, que me falta.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Nose si es cierto lo que dice magnity... No conozco vuestra telacion... Pero cada vez esto huele mas a inocentada....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Colo... espero que después de nuestra relación sentimental... tenga cierta preferencia, sobre todo porque te llame anoche nada más colgar este hilo.
    No se si estás raro por ésto, o porque lo nuestro no va tan bien como pensabas, pero sabes que siempre te apoyaré en todo lo que decidas cari.
    No obstante, hay dos grandes ilusiones que son de ambos, y no veo bien que las regales. La origami vale, pero la zig zag y la metamorfosis, son de
    los dos.
    Lo pongo por aqui porque tu me has obligado, pero que conste que me parece poco etico este hilo...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Oh los de Ben Salinas me los dejas para mi, sin duda el mejor maestro que se puede tener, con Ben Salinas podéis quemar todos vuestros libros.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Gracias por responder tan rapido. Podeis tachar el tarbell y la cascarilla de aceituna de la lista.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    No entiendo estos ataques repentinos!! Yo no le debo nada a nadie!! Si tengo material de magnity es porque él me lo ha regalado, y podré hacer con ello lo que más me plazca. Sinceramente, no me esperaba esta reacción tuya! Mejor te los hubieras metido por...


    Ayy, es cierto que son de los 2, pero tú no las usas, no tienes donde guardarlas, y al fin y al cabo fui yo quien puso el dinero. Y no creo que haya que mezclar lo sentimental con la magia. Nunca te he querido más o menos por ser mago o dejar de serlo.

    Y espero que me entiendas, yo no puedo vivir con todo esto en mi casa
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com