Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    Pues en lo personal no me gustó nada.
    Tus movimientos son muy bruscos, la desaparición inicial está muy violenta; y así es con los demás pases.
    El sonido de las monedas cuando agitas el marcador no me acuadra para nada, no lo siento muy normal.
    Tus manos salen del cuadro de visión. Tus cargas no están justificadas, solo bajas los brazos sin más.
    No tiene dialogo, entonces no entiendo por qué pasa todo lo que veo. No sé por qué destapas y tapas el marcador al iniciar; no sé por qué se convierte en moneda; no sé por qué vuelve a ser marcador y luego moneda nuevamente; por qué sale una moneda de la tapa; y lo que se me hizo más fuera de contexto: !¿Por qué sale un celular de la tapa?¡ ¿ésto qué tiene que ver con el resto de lo que he visto? y luego tampoco sé por qué se transforma en un celular más grande y de mejor calidad. ¿Cómo es que se relacióna todo, qué es lo que les hace estar en una misma rutina?
    Tu missdirection se basa en quedarte viendo a tu mano, con cara de que no sabes qué pasa o esperando algo; pienso que es una missdirection muy incompleta y sin justificación, no sé por qué ves así a la moneda, al celular, al marcador, ¿qué les ves? que es algo que yo no entiendo.

    Se me hizo algo sin chiste, nada interesante.

    Solo una opinión personal.
    ¡Un abrazo!
    Fuera de que los movimientos sean asi o asa, ya ha dicho que es un efecto de otro mago y que ha hecho alguna modificación al final, ....., pero lo que quiero decir es que en lo poco que llevo en la magia en general he visto un montón de efectos en los que no hay charla ninguna...no siempre tiene porque haber una causa....estas haciendo magia, las cosas ocurren...fluyen...de repente te piensas que va a salir de nuevo la moneda o el rotulador...y de repente te sale el movil...;otra cosa es que construyas una charla y que no tenga ni pies ni cabeza, o que no tenga nexo de unión, o que lo que digas y lo que hagas sea extraño ¿yo que se?....;por ejemplo una rutina de spellbound...¿por que ocurre?...¿es que todo tiene que tener una historia?...y ¿porque algunas veces sale al final una moneda del tamaño de un donut? ¿cual es el leiv motiv? ....o un chink to chink de esos en el que empiezas con 4 monedas y acabas con 12 o 14 ¿por que?...

    Acabo de ver hace unos días una rutina similar de un mago escandinavo en el que hacía practicamente lo mismo, u otra del fucking coins que lo hace con monedas y el movil....y no dicen ni papa

    En resumen a veces sobran las palabras

    También es una opinión personal jeje
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Llevas algo de razón. Pero en las rutinas donde no hay charla se entiende todo lo que sucede por medio de las epxresiónes del mago.

    La primer parte de la rutina -independientemente de los movimientos como mencionas- donde hay una relación entre el boligrafo y la moneda, cabe la posibilidad de que el juego sea bueno; David Stone tiene una rutina donde el tema es el mismo, boligrafo y moneda, y no sabes como me encanta; sin embargo lo que hace Gaspy no termina de cuadrarme, le hace falta algo; y lo que menos me cuadra es lo del celular como ya dije antes, esque eso es lo que más fuera de contexto me parece.

    En el chink a chink sigues tratando con monedas, terminan siendo 14, pero en todo momento los efectos ocurren con monedas, llevan esa unión, que los objetos son los mismos.
    Igual con la aparición de la Moneda Jumbo, en un One Coin Routine por ejemplo, la moneda aparece, desaparece, y se hace gigante, pero al final sigue siendo una moneda; todo está relacionado por que la moneda es la que crece, no termina convirtiendose en un plato de cereal.

    Las otras rutinas que mencionas las desconozco. Habría que verlas. Y está perfecto que des tus opiniónes, de eso se trata; además me haces pensar. Quiero ver que más opinas.

    ¡Un abrazo compi!
    "La vida es un chiste"



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues opino igual que rubiolus..
    Me parece bien que no te guste la missdirection, lo respeto, pero..¿porque pasan las cosas? Pues porque es magia, de eso se trata, de que ocurran cosas sin explicacion...y si no hay dialogo, mas razon aun, si no hay historia, no tiene porque haber relacion, asique a tu preguna de que porque pasan las cosas, respondo que porque es magia.
    Un matrix no suele tener historia y nadie se cuestiona porque las monedas viajan, pues porque si, porque es magia y suceden cosas sin sentido..no crees?

    Un saludo!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Esque sí entiendo lo que quieren decir, lo entiendo bien, de verdad. He visto muchas rutinas de ese tipo y se me hacen impresionantes, me gustan. Pero cuando hay carencia de diálogo las expresiónes deben mostrarse más, transmitir el doble para que todo se entienda. Tu rostro en todo momento es el mismo, nada de asombro, nada de gusto, ni tristeza, ni enojo, nada. Y sigo sin encontrar alguna relación con la primera parte y el final.

    En un matrix la relación está en los viajes, las monedas viajan; si las monedas estuvieran en las cuatro esquinas y viajaran de golpe a una sola esquina pero también se transformaran a cobre, la transformación quedaría fuera de contexto e incluso daría a pensar que no son las mismas monedas del inicio y toda la ilusión quedaría confusa e incompleta. Sin embargo si solo las monedas viajaran de golpe a una sola esquina la relación está en el viaje, las monedas viajan, no se sabe por qué, pero siguen un contexto y se crea la magia, ahí tienes la Asamblea con monedas de Gea.

    Creo que el que no se da a entender soy yo, pero ya no sé cómo decirlo. A ver quién más opina, quiero llegar a alguna conclusión.
    Última edición por Adrian Gómez; 03/01/2013 a las 00:41
    "La vida es un chiste"



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    Esque sí entiendo lo que quieren decir, lo entiendo bien, de verdad. He visto muchas rutinas de ese tipo y se me hacen impresionantes, me gustan. Pero cuando hay carencia de diálogo las expresiónes deben mostrarse más, transmitir el doble para que todo se entienda. Tu rostro en todo momento es el mismo, nada de asombro, nada de gusto, ni tristeza, ni enojo, nada. Y sigo sin encontrar alguna relación con la primera parte y el final.

    En un matrix la relación está en los viajes, las monedas viajan; si las monedas estuvieran en las cuatro esquinas y viajaran de golpe a una sola esquina pero también se transformaran a cobre, la transformación quedaría fuera de contexto e incluso daría a pensar que no son las mismas monedas del inicio y toda la ilusión quedaría confusa e incompleta. Sin embargo si solo las monedas viajaran de golpe a una sola esquina la relación está en el viaje, las monedas viajan, no se sabe por qué, pero siguen un contexto y se crea la magia, ahí tienes la Asamblea con monedas de Gea.

    Creo que el que no se da a entender soy yo, pero ya no sé cómo decirlo. A ver quién más opina, quiero llegar a alguna conclusión.
    Bueno, es que la relación si nos ponemos tikis mikis tampoco la hay entre el rotulador y la moneda, ya que una moneda no debería entrar en el tapón de un rotulador, debería ser por ejemplo....un billete, o mucho mejor una tiza (podría utilizarse también una pizarra....empezar con el rotulador, ver que en la pizarra convencional no vale...hacer aparecer una tiza...después alguna de colores, no se, alguien experimentado seguro que puede conseguir algo con esto)......lo que quiero decir que la magia consigue cosas inexplicables como dice Piedrahita, asi que no se puede explicar jeje (me ha venido de perlas la frase)

    Si un matrix o un chink to chink se lo enseñas a un profano y no le cuentas una historia no se hará p*j*s mentales y simplemente pensará que las monedas van de un lado a otro sin buscar una explicación más allá de contemplar una cosa bella e inexplicable que ocurre a dos palmos del morro.....pero claro aqui vamos a la cuestión sobre la que vengo leyendo desde que entré al foro, ¿para quien se hace la magia?.....;no se...tengo un montón de conceptos ahora mismo en la cabeza que vienen y que van, ando leyendo mucho últimamente y quizás sea demasiada información en tan poco tiempo, no se si lo estoy asimilando bien...y eso que aun no he presentado ningún juego de nada, a lo mejor cuando sea capaz de presentar alguno caigo en mi propia trampa para bocartes jeje
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com