Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Este es un juego original de un mago belga llamado Philippe Bougard, no obstante yo he hecho alguna adaptación en el final del juego.
    Se ve mucha magia, y según yo, es alucinante, espero vuestras opiniones y espero que os guste






    También os invito a entrar en la web que sale en la intro del vídeo, es un proyecto que estamos llevando a cabo un amigo mío y yo en el que subimos vídeos de magia, os invito a entrar y participar
    Última edición por mayico; 27/12/2012 a las 20:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Yo te invito a poner el enlace también para que todos podamos disfrutarlo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    me gusto mucho , ere bueno, mis felicitaciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Truco de magia - Bic, coin and more (LaMonedaChina) - YouTube
    ahi en link

    Me han gustado muchas cosas mucho, pero tambien me hubiera gustado verlo en una grabacion de calidad superior, porque hay pases que pienso que te quedan muy camuflados por la calidad del video, y menos el primer pase que es algo muy brusto me ha gustado bastante.
    Enhorabuena!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Gracias amigos.

    ¿porque decis que no esta el link? A mi si me sale, el video de youtube, pero por lo que veo ya lo habeis coseguido ver, ¿no?

    Y la calidad, lo he grabado con una camara buena, sin embargo al meter la intro con el ordenador y eso si que ha perdido calidad, aunque no entiendo porque..

    Bueno, espero que os haya gustado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Aquí te dejo un enlace mío mas antiguo donde se trata una rutina similar, y hay otro enlace mas sobre este asunto... A ver si lo encuentro y lo pongo también, así tenemos la información toda junta.
    http://www.magiapotagia.com/f118/r-y...hurrete-32894/

    Sobre el video... Pues decirte que no me seas tan... Televisivo, me refiero a que no hagas trampillas con la cámara, lo que hagas hazlo pero haciendo magia, fallos tienen los grandes, ¿No los vamos a tener nosotros? Pero hay que afrontarlos y mejorar, pero no vale irse a lo fácil. No se si me he explicado...

    PD: Sann, gracias, siempre tan atento jejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    A mi me chirría que no se vea muchas veces la mano derecha, porque el encuadre no recoge de cintura para arriba al completo...y de repente tenemos algo en la mano....no es limpio
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Mayicp, no me deja entrar en ese enlace

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Me ha gustado mucho el efecto, pero necesitas un poco mas de practica, movimientos mas fluidos, y note algo que me llamo la atención: Si actúas en publico no vas a tener a la cámara... En el efecto del celular, necesitabas hacer una misdirection, pero lo que hiciste fue simplemente mover la cámara para que no captara ese momento... Si actúas en publico, ellos van a voltear a ver a donde quieran y no vas a tener una cámara que desvie su vista, pero si tienes algo llamado misdriection, utilízala :D he quedado encantado con el efecto, solo un poco de practica y quedaría excelente :D
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Magia con rotulador, moneda y... sorpresa

    Pues en lo personal no me gustó nada.
    Tus movimientos son muy bruscos, la desaparición inicial está muy violenta; y así es con los demás pases.
    El sonido de las monedas cuando agitas el marcador no me acuadra para nada, no lo siento muy normal.
    Tus manos salen del cuadro de visión. Tus cargas no están justificadas, solo bajas los brazos sin más.
    No tiene dialogo, entonces no entiendo por qué pasa todo lo que veo. No sé por qué destapas y tapas el marcador al iniciar; no sé por qué se convierte en moneda; no sé por qué vuelve a ser marcador y luego moneda nuevamente; por qué sale una moneda de la tapa; y lo que se me hizo más fuera de contexto: !¿Por qué sale un celular de la tapa?¡ ¿ésto qué tiene que ver con el resto de lo que he visto? y luego tampoco sé por qué se transforma en un celular más grande y de mejor calidad. ¿Cómo es que se relacióna todo, qué es lo que les hace estar en una misma rutina?
    Tu missdirection se basa en quedarte viendo a tu mano, con cara de que no sabes qué pasa o esperando algo; pienso que es una missdirection muy incompleta y sin justificación, no sé por qué ves así a la moneda, al celular, al marcador, ¿qué les ves? que es algo que yo no entiendo.

    Se me hizo algo sin chiste, nada interesante.

    Solo una opinión personal.
    ¡Un abrazo!
    Última edición por Adrian Gómez; 02/01/2013 a las 22:47
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com