Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gateando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado Gateando

    Hola a todos.

    Tengo ganas de aprender juegos de magia.
    Hasta ahora he aprendido cosas muy básicas con las cartas, pero me gustaría aprender a hacer cosas chulas.
    He estado leyendo el foro, y veo que se recomuindan principalmente libros.
    Uno que he podido hojear y me llama la atención es el de "Cartomagia Fundamental, de Vicente Canuto".
    Otra de las posibilidades que me había planteado, es empezar con alguno de los juegos de Jorge Blass, ¿merece la pena?.

    La verdad es que estoy perdido y me gustaría aprender, pero no sé cuál es el camino más indicado.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Gateando

    Hola, bienvenido al foro

    según he podido ver en tu presentación buscas algo de magia con cartas, como bien dices aquí solemos recomendar los libros, porque es una magnifica forma de aprender y además así le das tu estilo a lo que vas aprendiendo sin necesidad de ir copiando lo que veas como podría pasar en DVDs o en "otros medios".

    El libro que mencionas es con el que hemos empezado muchos de los que estamos aquí, entre los que me incluyo, así que sería una magnifica forma de empezar a gatear, aprender a andar y dentro de tiempo empezar a correr

    Otra opción buena sería los "Gran Escuela Cartomágica" de Giobbi, los volumenes 1 y 2 son de iniciación, en el foro puedes encontrar muchos hilos sobre si empezar con uno o con otro

    Por último te dejo un par de hilos que recomiendo fervientemente que leas:
    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...a-magia-11771/
    http://www.magiapotagia.com/f17/para...la-magia-9717/
    http://www.magiapotagia.com/f33/bibl...omagica-20838/

    Nos seguimos leyendo. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Gateando

    Hola Mikel,
    Tanto el CF que tu mencionas como los GEC que te recomienda jose, estan muy bien si además de juegos tambien quieres aprender MAGIA, en estos libros además de unos juegos excelentes, encontraras explicadas las técnicas fundamentales de la cartomagia e incluso un poco de teoria mágica.

    Un juego de magia te puede costar unos 12-15€ y un libro con más de 30, unos 40€. ¿Sale a cuenta verdad?

    Aunque ya verás que con el tiempo lo que menos buscaras son juegos.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gateando

    Muchas gracias b12jose.

    Algunos de los post que me indicas ya los había leído. De ahí saqué la idea del libro "Cartomagia Fundamental". Pero me queda mucho por leer :-)

    Los juegos como el de "Jorge Blass Magia con cartas y Monedas", ¿no los recomendáis? No he visto ningún comentario al respecto en el Foro.
    Lo veía interesante porque habla de varios juegos de cartas y vienen 3 barajas incluídas, pero no sé si merece la pena.
    De cara a la visita de los Reyes Magos, quería tener pensado algo para pedirles.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gateando

    Hola Ritxi,

    Hasta ahora he hecho algún juego de cartas, pero me gustaría aprender MAGIA, como comentas.
    La cosa es que como no tengo mucha idea, estoy buscando algo para meter la cabeza, que me enseñe y que me ayude.

    Lo de los libros sí lo veo, pero como había visto el juego de Jorge Blass, no sé si merece la pena para meter la cabeza, o va a ser un "Magia Borrás". Y a mí me gustaría algo más.
    Mi duda viene por si lanzanrme al libro, o si merece la pena algo intermedio. Aunque el libro va ganando papeletas :-)

    Un saludo y muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Gateando

    Sobre el libro de Jorge Blass no sé qué decirte, ya que no le he visto.

    Pero si quieres aprender magia hay unos libros que son para aprender magia.

    Tienes el Esto es Magia, de Alfonso Moliné; donde aprenderás desde conceptos básicos de la magia, hasta cosas bastante complejos.
    Tienes Los Cincos Puntos Mágicos, de Juan Tamariz; donde aprenderás, más que juegos, a "interactuar" con el publico.
    Y si quieres meterte DE VERDAD en camisa de once varas, tienes La Magia de Ascanio de Arturo de Ascanio y La Buena Magia de Darwin Ortiz; pero como te digo, esto 2 últimos son libros para estudiarlos, estudiarlos, estudiarlos y estudiarlos; y después... ¡estudiarlos!

    Con estos, puedes aprender magia... y ya luego, como te dice b12jose... ¡correrás! xd!

    Saludos.
    Última edición por DaarkBro; 29/12/2012 a las 04:02

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com