Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado mayday mayday! juego navideño!!

    Hola compañeros,
    de ultima hora me han pedido un juego para esta noche, a modo de "regalo"... por supuesto que cuenquier juego que haga les va a encantar, tenia un par pensados con cartas que es lo que mas les gusta a este publico conocido (familiares, y mi ex... jaja). Bueno, el tema es que si de pronto me dais una idea, adaptacion, para hacer un juego "navideño", seria muy de agradecer.
    Muchas gracias, y espero que lo veais a tiempo!
    Felices fiestas a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Elige un juego que conozcas bien, e intenta cambiarle la presentación, para que su argumento sea más acorde con el día. No intentes aprender algo nuevo en tres horas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Podrías hacer una reunión de ases: royo que durante el año cada miembro de la familia esta a su rollo bla bla bla pero que en Navidad todos se reúnen para pasar un buen rato y brindar... y a cada As (si no sois muchos) lo podrias personificar en alguien..... no se... relatar alguna anecdota.... no se... es lo primero que se me ha ocurrido, suerte!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Ok, si, tienes razon Iban, pero mas que un juego nuevo buscaba alguna adaptacion.
    Gracias por la idea,creo que hare simplemente algunos buenos juegos y listos, si me inspiro sobre la marcha con algo navideño, genial, sino pues nada, magia y punto.
    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Haz algún juego normal, y para terminar coges un billete y lo transformas en un papelito tipo billete que ponga feliz navidad. Me he explicado, ¿no? Jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Ummm me falta papel flash para hacer eso con estilo! jaja, pero me gusta. Y luego me quedo el billete no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Ok situacion resuelta trinfalmente... jajaja. Ni navidad ni nada... un jueguito de la GEC 3, con tres efectos en un juego, desaparicion de la carta en las manos del espectador, adivinacion mirando la carta invisible que le acabo de robar, y aparicion en medio de la baraja, cara arriba, cuando hacia rato que no tocaba la baraja... Han flipado.
    He repatado con una parsona especialemente sensible a la magia, con un juego de la baraja invisible basado en la pelicula "Origen"... con visualizacion conjunta etc... y luego revelacion de la carta girada, la misma que ella habia visto en su "sueño"...
    No me han tirado la ropa interior porque creo que ya no se acordaban de que la llevaban... jajaja. El de Origen ha sido de gran impacto... aunque a mi me gusta mas el primero que he hecho. Bueno... el publico es asi!
    Gracias por los consejos, seguire madurando ideas a ver si en otra ocasion hago aparecer un papa noel entre las cartas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Cómo se llama en realidad el juego ese que dices que recuerda a Origen? Que ya me has dejado con la intriga... xD
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    El de la Carta Invisible es un juegazo.
    Fácil e impactante!

    Por si tienes que hacer algo más para Reyes puedes aprovechar la idea de Skarim, una asamblea.
    Separas los Reyes y se juntan para llevarle los regalos a Belen.
    Última edición por Ritxi; 26/12/2012 a las 13:45
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: mayday mayday! juego navideño!!

    Cita Iniciado por Ignacio H Ver Mensaje
    Cómo se llama en realidad el juego ese que dices que recuerda a Origen? Que ya me has dejado con la intriga... xD
    No se como se llama. Es con la baraja invisible. Yo use dos barajas... di una a escoger para hacer unos juegos, escogieron la bicicle standar... ok, asi que la invisible fue a una cajita cerrada para hacer un experimento mas adelante (ya tu sabes). Hice algo de magia con esa baraja. Luego la deje y solte el rollo de la peli origen, intertar una idea en la mente de alguien, blablabla. Dije que ibamos a tratar de hacer algo similar con una visualizacion. Aqui recomiendo escojer a una chica (suelen ser mas sensibles y tener mayor capacidad de visualizacion y empatia). Si de paso es hermosa, tanto mejor! jeje. Bueno, nos tomamos de las manos y con los ojos cerrados, la caja en medio de ambos, empezamos a hacer una visialuzacion guiada, en la que entre los dos ibamos creando un paisaje, ella ponia un elemento, yo otro, etc... Asi que yo me situe en un lugar de ese paisaje, ella estaba en otro, y nos fuimos al encuentro 8esto son 3 minutos). Una vez uno delante de otro, le dije que yo le mostraba una baraja cara abajo, y que ella sacase una carta y la mirase, recordase la carta y la devolviese cara arriba en la baraja que esta cara abajo en mis manos (todo esto en la visualizacion). Nos despedimos en la visualizacion y nos separamos. Abrimos los ojos. Aun con las manos agarradas le recuerdo que la caja ha estado todo el rato ahi delante, ella ha tenido mis manos en las suyas todo el tiempo, y que aun nadie sabe que carta ha visto y ha girado en nuestra visualizacion...
    Por primera vez ella nombra la carta. Nos soltamos. Abro la caja... El resto ya os lo imaginais...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com