Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado MAGIA 5 ESTRELLAs -- 9ª Edición del Festival Internacional MAGIA

    El día 29 de diciembre en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, y el 30 de diciembre en el Teatro CASYC de Santander, en CANTABRIA

    RAÚL ALEGRÍA
    es el mago cántabro más internacional habiendo trabajado con su magia en más de 15 países y recientemente en Hollywood y Las Vegas. Entre sus premios más importantes podemos destacar su premio nacional de magia general y otros a nivel internacional como el premio a la originalidad obtenido en Magic super Stars du futur en Francia.
    JEAN PHILIPPE ATCHOUM He aquí al primer mago conocido que se atreve a realizar "globomagia", un excepcional escultor de globos de pequeño y gran formato cuya creatividad es prácticamente ilimitada, lo que le ha convertido en uno de los creadores de referencia de la globoflexia.
    MAGIC SERGIO Este dúo moderniza la clásica magia con palomas presentando un acto visual de nuestros días cargado de ritmo, fuerza e increíbles apariciones de palomas y loros.
    ALISKIM Y LUNA
    Grandes ilusiones "made in Las Vegas". Grandes cajas en las que su partenaire Luna se juega la vida con increíbles actos de desaparición, levitación, escapismo y recomposición. Llevan ligados al mundo del ilusionismo más de 25 años y han recorrido escenarios de todo el mundo desde Francia hasta Shangai.
    EL GRAN CARLINI Justo Thaus presenta al Gran Carlini. La primera marioneta con hilos en el mundo que hace magia.


    Yo ya tengo mis entradas. No conozco a ninguno salvo a Raúl Alegría al que he visto ya alguna vez...¿me podeis contar alguna cosa del resto?, soy tan nuevo que hasta esto tengo que pedir
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: MAGIA 5 ESTRELLAs -- 9ª Edición del Festival Internacional MAGIA

    Hace un rato que hemos llegado de ver el espectaculo y en lineas generales me ha gustado bastante...destaco por encima de todos a Jean Philippe Atchoum que me ha gustado mucho y nos hemos reido bastante....Aliskim y Luna pues maquinaria a tutiplen, muy bien , y Luna guapisima....Magic Sergio muy visual con loro al final y El gran Carlini pues es muy meritorio manejar una marioneta, lo hizo bien, pero es una cosa que se veia que le gustaba más a los niños que a los adultos
    La conducción bien por Raul Alegría
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com