Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Problema con moneda plegable-moneda en al botella

    Buenas.

    Resulta que siempre he trabajado con monedas normales, y por un amigo que me ha coseguido la moneda mordida y la plegable en una oferta a un precio verdaderamente barato me he animado a probarla.

    Se como funciona el juego de la moneda en la botella, el problema que tengo, y es lo estoy ensayando, es como sacarla.

    Siempre he visto lo mismo, al darle el "meneo" a la botella la moneda se pliega y sale por el otro lado, pues bien, ,me ha salido una vez, el resto de veces sale rota, vamos, las tres piezas sueltas y la goma suelta, he probado mas fuerte, mas suave, con la botella en vertical, mas inclinada y nada, o no sale o sale rota.

    ¿Alguna solucion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Problema con moneda plegable-moneda en al botella

    Estira la goma
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Problema con moneda plegable-moneda en al botella

    O rompe la botella, a mi me mola más rompiendo las botellas. Es como más trágico. Refuerza la imposibilidad del efecto. Obviamente es imposible sacarla, por eso la rompes.
    En conclusión, si es imposible sacarla, es imposible meterla.

    Y de ahí que habrá quien te pregunte: Como has podido meterla y no sacarla??

    Aquí el chiste es fácil y queda genial. Y lo preguntan!!!! raro será que de cada tres no haya uno que te haga esa pregunta.

    A un colega le dije una vez: Es que a meterla me enseñó tu *****, y a sacarla no quiso enseñarme. Pero hay MUCHA confianza para hacerle esa broma (que más quisiera yo que no fuera una broma, con el peazo mujer que es su madre)

    Eso sí, si lo haces usa una broma más light. Yo eso solo lo dije una vez!!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com