Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que me aconsjais.

    Escribi un tema similar pero no se por que nadie tubo a bien contestarme asi que me explicare mejor. Soy un practicante que aspira a mejorar dia a dia. No me gasto cientos de euros en muchas cosas al comprar, compro una cosa de magia y la exprimo antes de pasar a comprar otra. Tengo un anillo pk iman y solo me funciona el truco de parar el relog y el de la moneda en el baso. Quiero sacar mas probecho pero tras buscar, los otros trucos que a magos con el anillo les sale como mover cubiertos entre otros a mi no me salen. Donde podria aprender mas cosas para el pk?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si no te han respondido todavia quizás sea porque no han visto el hilo los que saben de esto, ya que yo lo vi, pero no tengo ni idea de los pk. Supongo que habrá algún hilo que abre sobre ellos, es usar el buscador, y también si pones en tiendamagia pk en el buscador quizas encuentres algun dvd que te pueda interesar. ¿No te salen los juegos habiendolos aprendido de algún lado o porque pensaste esto creo que se hace asi?
    Un abrazo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com