Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Un par de preguntas sobre técnica.

    Buenas noches a todos!

    Ultimamente estoy creando demasiados post, espero no resultar insistente pero sois el único medio donde puedo preguntar mis dudes jajaja.

    Primeramente es que mi shuttle pass canta bastante, sigo las instrucciones de Manuel Cuesta y no me gusta la manera en que lo hace. Me gustaria que me dijerais como hace david roth su shuttle, que he visto que es mucho mas disimulado (ejemplo del shuttle en el segundo 46 ->https://www.youtube.com/watch?v=ciB4C0Rk_1Q ). Agradezco por privado jaja

    Por último es que cuando tengo una moneda en el e** de dedos, la sigo notando antinatural a la hora de apoyarla en una mesa y dejarla en reposo. ALgun método para corregirlo? Me he dado cuenta que levantando un poco el meñique lo disimulo, pero la mano no queda relajada..

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Hola indumas! Yo soy nuevo en la numismagia, todavía estoy con el de Cuesta, pero bueno, te doy mi opinión y así, si me equivoco, me corrigen.
    Respecto al Shuttle pass, creo que algo importante que hace David Roth, es mirar al público cuando hace el shuttle, a mi se me suele olvidar, pero seria genial automatizarlo en cada movimiento. También, respecto a como lo hace y como lo dice el monedas in crescendo, si me acuerdo bien, y espero que entiendas lo que quiero decir (que si lo pongo explicitamente incumplo alguna norma), sino te mando un privado. En el Cuesta, deja caer la moneda en la otra mano y muestra la palma con la moneda, David Roth, se la pasa la coge y la muestra en las puntas de los dedos. Si quieres, practica como lo harías naturalmente y luego con el shuttle pass. De todas formas, espero que alguien que sepa más que yo te ayude.

    Respecto al e****me de d. supongo que será práctica, yo estoy todavía mejorandolo (especialmente en mano izquierda), asi que no se, ya sabras eso de ahcer actividades diarias con la moneda emp***

    Espero haberte ayudado... si no lo siento, y que venga

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Gracias por tu respuesta Skarim. Tu respuesta si que me ha aportado cosas!
    Ahi radica mi problemilla, no entiendo como en el shuttle coge la moneda con la punta de los dedos! Yo lo consigo hacer pero no me queda demasiado natural. Aqui os paso un video en el que salgo haciendolo, no es muy bueno pero el movil es la unica camara que tengo.

    Shuttle pass - YouTube

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Yo llevo también poco estudiando las monedas (bueno, y todo), pero prefiero el método de Cuesta,(como dice Skarim) ya que deja ver la moneda en los dedos de la mano, pero sin alardear y rápidamente la coge con los dedos y la pone encima de la mesa....con lo de alardear me refiero a que Roth la coge en la punta de los dedos y mueve la muñeca de un lado a otro, haciendo hincapie que ahí está la moneda....pero ¿por que alardear? ya sabemos que la moneda está en la mano y es visible....¿no se consigue eso simplemente mostrandola y dejandola en la mesa de la manera más natural posible?....en otras situaciones quizás sea conveniente hacerlo, pero en un shuttle yo creo que no....

    Edito: veo tu video y si que te sale mal...se nota demasiado...(¿es público?, si es asi quizás deberías borrarlo)
    Última edición por Rubiolus; 18/12/2012 a las 11:59
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    Yo llevo también poco estudiando las monedas (bueno, y todo), pero prefiero el método de Cuesta,(como dice Skarim) ya que deja ver la moneda en los dedos de la mano, pero sin alardear y rápidamente la coge con los dedos y la pone encima de la mesa....con lo de alardear me refiero a que Roth la coge en la punta de los dedos y mueve la muñeca de un lado a otro, haciendo hincapie que ahí está la moneda....pero ¿por que alardear? ya sabemos que la moneda está en la mano y es visible....¿no se consigue eso simplemente mostrandola y dejandola en la mesa de la manera más natural posible?....en otras situaciones quizás sea conveniente hacerlo, pero en un shuttle yo creo que no....

    Edito: veo tu video y si que te sale mal...se nota demasiado...(¿es público?, si es asi quizás deberías borrarlo)
    Tranqui el video es privado, jamás verá la luz xDD, espero respuesta de gente mas profesional a ver

    no entiendo muy bien lo que quieres decirme.. :S que yo sepa no deja caer la moneda en los dedos de la mano, aunque quizas me refiero a otro shuttle pass ya que en el libro presenta varios metodos distintos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Yo creo que todas las transferencias de ese tipo funcionan mejor por el ritmo que por la técnica. Prueba a hacerla con un metrónomo (en internet tienes metrónomos online), utiliza tres pasos, enseñada de una mano, cambio y enseñada.

    También te recomiendo que no lo ensayes en frío. Plantéate una acción anterior y otra posterior. Coge la moneda de un lado y déjala en otro (o muéstrala a un lado). Hay acciones que no son tan importantes en sí mismas, como dentro de un contexto.

    Acostúmbrate a mirar primero la moneda, y cuando empieces a hacer la acción, dirige toda tu atención al punto de destino. Es una técnica de transición por lo que se produce en un momento débil. Aprovéchalo.

    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Tranqui el video es privado, jamás verá la luz xDD, espero respuesta de gente mas profesional a ver

    no entiendo muy bien lo que quieres decirme.. :S que yo sepa no deja caer la moneda en los dedos de la mano, aunque quizas me refiero a otro shuttle pass ya que en el libro presenta varios metodos distintos.
    Perdón, esto lo lei en las explicaciones del Kauffman (en la sección de Roth), no en el de Cuesta ; sin embargo Roth en el DVD lo hace como te digo, girando la muñeca unas cuantas veces, como mostrando la moneda antes de ponerla en la mesa; mi inglés no es maravilloso, pero en el Kauffman pone que la mano derecha se separa inmediatamente, gira y sujeta con el pulgar para dejarla en la punta de los dedos (pulgar e indice) y deja la moneda en diagonal y hacia la derecha encima de la mesa
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Un par de preguntas sobre técnica.

    Creo que las preguntas de indumas van por otro lado.
    En como lo haces tu en el vídeo no es igual que que en el vídeo de Roth ni como habla Cuesta. Creo. En estos pasan la moneda de una mano a otra, es decir, la dejan en la otra mano y la enseñan, ya sean en la palma (Cuesta) o en los dedos (Roth). Lo que tu haces es coger la moneda con la "mano vacía", por eso digo que no lo haces igual. Ese pase también vale para lo que quieres hacer, a mi m va bastante bien, pero prueba a ir a coger la moneda, y cierra los dedos.
    Y desde luego lo que te ha dicho Ricardo Solo, creo que es importantisimo, aunque yo todavía estoy en ello...
    Espero haberme expresado, sino, podria subir algo...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com