Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    He dicho que me parece algo flojo, pero también he dicho que lo mete en un capítulo en que no se puede hacer mucho más. Vamos, que se puede mejorar cuando se conozcan algunas técnicas mas avanzadas.

    En cuanto a que el público mezcle la baraja... Hombre, es que el público ha mezclado lo que nosotros queremos que mezclen. Cuenta con que contamos con unas condiciones de inicio que nos permiten hacer muchas cosas.. En esas circunstancias si buscamos economia de movimientos, nos sobran varias maniobras en el Fuera del Universo. Podemos hacer lo mismo cortando en tres paquetes, entregarle uno a un espectador, otro al segundo y mezclar nosotros el paquete del centro. En estas condiciones logramos lo mismo, y los espectadores aquí si pueden mezclar, y de la forma que ellos deseen.

    Si eres capaz de cortar por la mitad, pues más de lo mismo. Luego puedes ya hacer lo que quieras. (dar las mitades a cortar de nuevo al espectador y seguir, entregarlas para que mezclen, dar a escoger los paquetes al público...)

    Y si quieres hacer un juego de este tipo, sin contar con esa condición de inicio que ya sabemos, y quieres que el público mezcle la baraja cuanto desee, te aconsejaría probar a hacerlo con una biselada. Ya verás tu la forma en que tras mezclarla, queden separados los colores en dos montones. que aquí no se puede decir.

    Con todo esto, te quedará claro que en cualquier juego de este tipo, los espectadores pueden mezclar y al final, sucederá algo tan improbable como que las cartas se hayan reunido por colores.

    En cuanto a juegos, sin ir más lejos, los comentados en este hilo, Fuera de este mundo y, como creo que tienes los Light, Intuición en el Light.

    Saludos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Pues he dado en la diana.

    Magic-carlos, una cosa es la presentación de Sonata, y otra muy distinta lo que hace Juan en sus videos. Puedes tener la charla, pero lo haces EXACTAMENTE como él ? Fijate que en Sonata te da unas vagas lineas de guión para justificar las acciones.

    Sin embargo Juan, en su presentación, además de esas líneas de justificación añade su toque, su entonación, su aire desenfadado.

    A eso me vengo a referir, al aire desenfadado, a sus bromas, a su estilo en definitiva.

    Yo y Juan decimos de formas muy distintas "puedo saber algo de tu carta?".

    (...)

    Es eso, el estilo de presentación. Juan nos marca muchisimo con su personalidad a todos. Es un problema grande que tenemos que solventar. Su aire desenfadado.

    A eso me refería, a que quizás cuando presentes el Ni Ciego Ni Tonto seas Juan Tamariz-Carlos, y cuando presentes el Fuera de este mundo (o del universo depende del juego que hagas) seas solamente carlos.

    A mi me ha pasado, y creo que a TODOS los que hemos visto y hecho un juego de Juan nos ha pasado. En sus juegos somos Tamariz-Marcos y en los demás somos Marcos.

    Un saludo.


    MjjMarkos: No he entendido bien este mensaje, pero creo que es interesante... Tengo una pregunta...

    ¿Qué es lo que aconsejas, sacar ideas de la presentación de Juan, no copiarle en nada... ? Ya se que cada uno tiene su personalidad etc... Pero, por ejemplo, en "ni ciego ni tonto" ¿Qué aconsejas hacer?

    Gracias

 

 

Temas Similares

  1. Fuera de este mundo (V. Florensa)
    Por Mago Londrino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2009, 16:40
  2. Fuera de este mundo
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:15
  3. fuera de este mundo
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2006, 10:59
  4. Fuera de este mundo
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/07/2005, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com