Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Alguien ha comprado el "Falso sonido de monedas"??

    Buenas noches,

    Mirando cosas por youtube he llegado a un video sobre un gimmick que imita el ruido de monedas chocando entre sí. Me parece muy útil para cuando se hacen falsos depósitos.
    El problemilla es que tampoco me inspira mucha confianza, asi que pregunto: alguien lo ha probado?? Cumple bien su función?? Es facilmente camuflable?

    PD. sé que siendo novato no deberia tener gimmicks, es más nunca he usado un gimmick y bueno, no es que esté preguntando por comprar una flipper gravity de 300 euros X)
    Última edición por LuisJOlmedo; 12/12/2012 a las 08:52 Razón: Borrado de la tienda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Alguien ha comprado el "Falso sonido de monedas"??

    Lo siento Imdumas, tengo que editarlo. Las normas impiden nombrar otras tiendas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Alguien ha comprado el "Falso sonido de monedas"??

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Mirando cosas por youtube he llegado a un video sobre un gimmick que imita el ruido de monedas chocando entre sí. Me parece muy útil para cuando se hacen falsos depósitos.
    El problemilla es que tampoco me inspira mucha confianza, asi que pregunto: alguien lo ha probado?? Cumple bien su función?? Es facilmente camuflable?

    PD. sé que siendo novato no deberia tener gimmicks, es más nunca he usado un gimmick y bueno, no es que esté preguntando por comprar una flipper gravity de 300 euros X)
    yo lo tengo por algun lado (la verdad es que hace que no lo uso) cumple bien su funcion? Pues depende que funcion le quieras dar.
    Es facilmente camufable? Si, va muy camuflado pero has de tener cuidado de que no suene cuando no deseas. quiero decir, yo solo lo he usado para una version de compenetro con monedas, donde simulaba tenerlas aun en la mano (Era un detalle opara dar mas efecto, pero luego en escena me di cuenta que no era necesario complicarme tanto;por eso deje de usarlo).
    Debia salir con el gimmick ya puesto y mantenerlo puesto y sin que sonara hasta que llegara el momento (Es mas o menos facil, al menos en escenario).

    Para magia de cerca te puede valer, pero vas a tener que estudiar tu movilidad corporal para que no suene, ya que en magia de cerca va a ser mas audible con cualquier movimiento leve, que en un escenario donde hay algo mas de distancia, o con suerte estas mas elevado que el publico y los leves ruidos pasan inadvertidos.
    deberias buscarlo, pues aunque hace años que no lo uso, igual esta sano y lo puedo poner en venta.
    Salutres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Alguien ha comprado el "Falso sonido de monedas"??

    Sobre este accesorio, existen varios modelos y tipos en el mercado, unos mejores que otros...depende del uso que quieras darle y de la calidad de sonido que busques. Pero uno bueno, ya aviso que es caro.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com