Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Hola compañeros, os queria consultar medios, webs, empresas... no se... para promocionarse y empezar a trabajar. Me salio un pequeño bolo para el proximo domingo... llevaba semanas trabajando en ello, en los efectos, con el plano del local, estudiando los angulos de cada mesa etc... Y ayer me comunican que la policia les ha precintado el local por problemas con los permisos de actividad etc... tardaran en resolverlo, asi que me quedo sin debut... me ha apenado un poco, tenia mucha ilusion en empezar. Y bueno, ahora me planteo como hacer para contactar con posibles clientes. Justo hoy me han llegado las targetas de visita que encargue para repartirlas este domingo...
    En fin... veo anuncion de empresas que organizan eventos y buscan payasos, magos... pero no se si eso encaja en lo que yo quiero hacer, y me da que esas empresas nos explotan... que opinais?
    Por ultimo, os dejo el link a mi pagina magica de Facebook... hay solo un par de videos, no seais muy crueles, especialmente Ravenous, y decidme que os parece, que mejorar, corregir, etc.
    Gracias por vuestro apoyo.
    www.facebook.com/solo.odran

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hubo un hilo en el foro que hablaba de que tenian pensado crear un sitio para dar a conocer a los magos. no se si habra salido adelante y como va, pero en cuanto vuelva de entrenar intento buscar el hilo y si lo encuentro y veo que ha salido te lo comento.
    Otra opcion que tienes buscar un pub en condiciones parecidas a esas!
    Lo de moverse por redes sociales esta muy bien pero tienes que tener gente que difunda tu mensaje!
    Un saludo luego te comento!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Encontré el hilo tras buscar en los mas antiguos que tenia en suscripciones! No se ha vuelto a comentar nada en ese hilo sobre si se ha conseguido llevar acabo, pero aqui te lo dejo:
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=34115
    Si te pones en contacto con German quizas el te diga si lo ha conseguido o que ha pasado!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Entretenemos.com

    Hay otras similares, pero ahora mismo ni me acuerdo...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Registrado... pero los anuncios son de hace 3 años!!! :( no creo que me llamen de ninguno... jaja.
    Si te acuerdas de algun sitio mas que sea bueno, dimelo por favor. Gracias.
    Ah, y has mirado mi FB?? te temo... pero dime que te parece...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Encontré el hilo tras buscar en los mas antiguos que tenia en suscripciones! No se ha vuelto a comentar nada en ese hilo sobre si se ha conseguido llevar acabo, pero aqui te lo dejo:
    Productora Mágica
    Si te pones en contacto con German quizas el te diga si lo ha conseguido o que ha pasado!
    Un saludo!
    Gracias, lo miro ahora mismo y hablo con ellos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Los anuncios son de hace tres años, pero a mi me siguen encontrando aquí.

    Del facebook, poco tengo que decir. Es una página de fb como otra cualquiera. Eso sí, si los videos son promocionales, al menos el de las monedas colgantes es un tostón. Si al final vas a anunciar algo, haz un juego más corto. Y más rápido.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Como empezar? y mi primera pagina en FB

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Eso sí, si los videos son promocionales, al menos el de las monedas colgantes es un tostón. Si al final vas a anunciar algo, haz un juego más corto. Y más rápido.
    Ves?? eso queria, gracias Meji... Ravenous!
    El de las monedas es un toston como anuncio... pero el juego es guapisimo, no me diras que no (capaz eres). A mi me flipo cuando lo vi hacer por primera vez. Y bueno, yo soy de los que hablan mientras hacen magia... eso es un tonston?? no soy como Dymano... (watch... look... y ya esta)
    Gracias por tu aporte, lo tendre en cuenta.
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com