Buenos dias,

Haber, tengo una duda y no sé como plantearla.
Estoy trabajando en un juego, lo he construido a mi manera y no sé como se llama el efecto original en cuestión.
Es un juego que va sobre una carta quemada.
El tema es que doy a elegir una carta a un espectador, le pido que la recuerde y que la deposite en el mazo, bien perdida.
Ahora le pido, con la excusa de tener una representación física de la carta que la escriba en un papel, que lo arrugue en forma de bolita y lo deposite encima del mazo.
Continuando con la presentación que va sobre la memoria y el olvido, le digo que imagine por unos instantes que se olvida de la carta pensada y seguidamente quemo el papelito.
Extiendo las cartas y por la mitad de la baraja se encuentra una carta ligeramente quemada, la suya. Finalmente doy a examinar las cartas.

Problema de planteamiento:

Una vez escogida el naipe le doy papel y boli para que escriba el nombre de su carta (para tener una representación física). Con la excusa de imaginar por un momento que se le olvida, seguidamente lo quemo, flash! Extiendo las cartas y aparece por la mitad una carta quemada.

¿¿Es correcto que le dé un papelito para que escriba el nombre y seguidamente quemarlo (con la justificación de que por unos instantes se le olvida...)??

¿¿Es efectivo que después de quemar el papel con su llama correspondiente, no quede ni rastro de éste encima de la baraja y aparezca una carta quemada por el centro del mazo??

Mi justificación personal es que explico de que va la memoria y le voy hacer un efecto de una manera más representativa para que lo entienda mejor...

No sé, me estoy liando... es mi primer juego trabajado personalmente a fondo y me surgen dudas... ya que no lo tengo explicado en su forma original en ningún libro y nosé ni si existe.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Saludos mágicos