Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado Ver juegos revelados en youtube y demás

    Hola a tod@s:

    Tengo un problemilla con el que seguramente los más veteranos podrán ayudarme. Vivo desde hace tres meses en un piso compartido, con dos chicos de mi edad (tengo 23). El caso es que pasamos mucho tiempo juntos, porque además estudiamos la misma carrera.

    Total, que les empecé a enseñar alguna técnica básica (la carta guía para empezar) y, al ver que se lo tomaban tan en serio, decidí prestarles mi Canuto.

    La cuestión es que un mes más tarde, y habiéndose leído una parte del canuto, quieren más. "Leed lo que os queda del libro, o practicad con el GEC", les decía yo, mientras ellos miraban tutoriales de youtube sobre cómo hacer efectos aislados. Si veíamos "la asamblea de ases" una tarde, al día siguiente venía uno de los dos y me decía que ya sabía cómo se hacía. Se fabricaron una Invisible Mixta (mitad Española, mitad Francesa). Vaya, que van muy deprisa y su modo de aprendizaje dista mucho del "ortodoxo".

    Pues nada, que me gustaría que me echarais un cable con ellos. No sé qué argumentos darles para que lo hagan de otra forma y dejen de lado ese destripe de efectos que les ofrece youtube.

    Saludines.
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    El león es mucho más feliz cuando corre libre por la sabana, que encerrado en una jaula del zoo.

    En la jaula su salud corre menos riesgo, pues estando libre le acechan mil peligros. Sin embargo, si sobrevivea ellos, su vida será más plena.

    Déjales que hagan lo que quieran y que elijan su camino. Si se equivocan, no sirve de nada que tú se lo señales una y otra vez.
    Última edición por Iban; 11/12/2012 a las 11:45
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ver juegos revelados en youtube y demás

    "Llama que rápido arde, pronto se apaga", que decía mi abuela. Si llevan el Canuto a medio leer y tienen más "hambre" y quieren dedicarse en serio a esto lo mejor es que no se anden con prisas pero tampoco les agobies, cuanto más insistas menos caso te van a hacer. Por lo que deduzco, creo que tienen lo que yo llamo "el ansia del novato" y eso se les pasará más pronto o más tarde, mientras tanto deja que vayan a su ritmo
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ver juegos revelados en youtube y demás

    Los videos en Youtube para aprender magia pueden ser muy desastrosos, enseñan técnicas equivocadas y pueden hacer que aprendas las cosas como no son. Pero si ellos quieren seguir, déjalos, tu ya hiciste lo que pudiste.w

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com