Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Moronta, yo para crear rutinas (estoy empezando en ello) primero elijo el efecto que quiero que pase, luego lo desarrollo y veo como puedo conseguirlo por diferntes metodos, a partir de ahi empiezo a estudiar charla y misdirection (hay partes de la charla que salen solas mientras buscas el efecto en el primer paso), y a partir de ahi a estudiarselo todo profundamente y hacer mil variaciones..jaja
    Yo es asi como lo hago, nose si ser lo adecuado..xd

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    Hola, creo que es bastante difcil seguir una historia y adaptar los juegos a ella desde principio a fin. Yo siempre prefiero elegir primeramente los juegos, luego busco una charla coherente entre ellos. Hay un viejo dicho que dice que los juegos mas importantes son el primero y el ultimo, el resto es relleno. Si tu rutina es comica creo que solo debes ordenar los juegos ya que en ellos debes de tener varios gags que serian muy dificiles de unir con los de otros juegos. Si tu rutina va mas para el misterio y la intriga, creo que es mas dificil aun, ahi si que deberia llevar una coherencia a historia, pero creo que cada juego tiene una historia en si, y lo que debes buscar es la union entre ellos, la charla entre los juegos para no generar baches en el medio y seguir manteniendo la tension del publico.
    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    Es muy difícil enlazar los juegos, pero para eso te puedes ayudar de ellos mismos, por ejemplo tengo una rutina de cubiletes y en ves de la aparición final de frutas aparecen bolas de esponja, al final de ellas meto la ultima en un FP a la vez que saco la seda, comienza la rutina con sedas y de ellas saco las bolas de man***** cuando tiro la guirnalda y las bolas al sombrero con un buen pase de misdireccion saco el racoon... y así con apariciones, desapariciones y simpatía "todo calza pollo".... te recomiendo leer los 5 puntos mágicos de tamariz y la buena magia de D.Ortiz o como se escriba, en este ultimo se exponen muchos puntos importantes a la hora de crear tu rutina... saludos...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    No pienso en nada, pues magia. Es básicamente lo que pienso en realidad. No me gustan (como lo hago yo o como me sale) contar un cuento con las cartas como si fueran personajes o cosas.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com