Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado En qué; pensaís al crear una rutina

    Hay muchos temas que hablan de cómo crear una rutina, pero tras buscar por ellos, no he conseguido resolver mi duda.
    Cuando tenéis pensado crear una rutina, ¿empezáis a partir de una historia y vais metiendo así los juegos que mas casen, tenéis los juegos y a partir de ellos buscáis enlaces?
    Lo que busco es crear una mayor cohesión en los juegos, de tal forma de que si alguna vez quiero presentar algo por ejemplo de unos 20 min con alguien hablando de magia, todo tenga una relación y no quede como, sí molan pero y que pinta este detras de aquel! (No se si me entenderéis xD)
    Pues esa es mi duda, gracias de antemano!
    Última edición por Ritxi; 11/12/2012 a las 10:16
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: En qué pensais al crear una rutina

    Yo, por lo pronto, y en mi paupérrima habilidad para rutinar, estoy metido con la receta "Que los juegos tengan continuidad", y luego, armo una charla, amena, ¡tan amena como yo! (Aquí es donde mi público se va, nunca he logrado pasar de esa parte...)
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Es que rebuscando todavia mas he dado con un hilo de Moñiño. Comenta de crear la historia y luego seleccionar los efectos, la cosa, es que si no tienes los efectos no puedes sacar la historia!(o esa es mi opinión)
    Esto de enrutinar me esta sacando de mis casillas xD es realmente dificil crear una GRAN rutina.
    He pensado, a ver que os parece, en pensar en un efecto para comenzar y a partir de ahí, sacar una historia pero todavia no saber lo que va a ocurrir en ella, si no por ejemplo decir que va a ir de 4 damas! Y a partir de ese punto pensar en un efecto con el que se pudiese seguir al anterior. La cosa es como enlazarlos entre si! ¿Que os pareceria, por ejemplo, y las damas rapidamente se esfumaron, y hacerlas desaparcer de entre las manos, y seguir contando: pero ...
    ¿Alguien me puede dar mas ideas para relacionar efectos?
    Un abrazo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: En qué pensais al crear una rutina

    Acabo de ver un título de un libro para "rutinar", déjame ver si lo encuentro por ahí, también en Google Books hay material gratuito disponible, si te interesa, te puedo mandar la liga por mp, cuestión de que te interese el material que tengo, (hasta donde sé, no es de paga; está disponible para su lectura en la red, no me maten).
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Me interesa, ya que como creo que se puede apreciar estoy muy interesado en enrutinar para asi si me piden hacer alo no tener que estar pensando casa vez un juego distinto, sino sacarlos dirctamente uno detras de otro. Si me puedes dejar un mp te lo agadeceria!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    Hombre si te has propuesto empezar con las 4 Damas como dices. ( o la carta que sea m) podrias empezar haciendo una bonita aparicion de las 4 y apartir de ahi enlazar..
    Pero una bonita aparicion de cartasiroa bien para abrir tu rutina.
    Jeje claro es mi opinion asi a bote pronto.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    Bueno, lo que yo trato de hacer es una historia que vaya ligada a los juegos que le siguen, hasta llegar a su final,

    El orden seria como,
    1. pensar en los juegos que quieras realizar, y

    2. en base a la historia que vayas creando hacerles un orden para que vaya impactando cada vez mas con aplausos entre cada uno hehehe...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Gracias sergioseco. Me gusta ver las distintas formas de hacerlo la gente, para poder ir adoptando una propia que sea la mas adecuada a mi forma de trabajar!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    No puedo hablarte desde la experiencia ya que aun no ando por ese camino,pero si desde lo que he ido aprendiendo en base a investigaciones y estudios.
    Lo primero de todo es seleccionar dos juegos,uno de principio y otro de final.
    El primero a de ser mas bien cortito,muy visual,que la magia sea temprana...este seria el de apertura y el último ha de ser el mas potente que tengas.
    Luego,entre medio de estos ya vas enlazando juegos y rellenando tu rutina,siempre con una sucesión de climax ascendente,que la gente tengan la sensación de ir a mas.
    Yo creo que lo que quieres decir es que la rutina tenga un sentido y no que la rutina sea una historia completa,me equivoco?
    Es que a mi forma de verlo,si quieres contar una historia con varios juegos,estos no podrian llegar a mas de tres como mucho,no crees??
    Si tu rutina la tienes pensada para muchos mas,pues puede que se haga la sesion un poco monótoma (pienso yo)

    De todas formas,si tu pregunta es: Que es primero,los juegos o las historias? pues en este caso yo te diria que primero pienses que vas a contar,luego partas de la selección de efectos base (apertura y final) que mas coherencia tengan,y si solo será una historia,que te busques un juego que vaya entre estos dos y que suceda en climax al primero y preceda al último y que tenga coherencia con lo que quieras contar.
    Yo creo que ese seria el orden mas o menos de construcción.

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: En qué; pensaís al crear una rutina

    Ya que vas a comenzar con 4 damas, se me ocurre que uno podría decir que ha amado a4 mujeres en su vida. Una tu madre, otra una chica del colegio, otra tu pareja actual o una ex novia o lo que sea, y la cuarta no lo puedes revelar... Creo que a partir de ahí podrían salir cosas y ya has captado la atención. esto lo puedes decir previamente o mientras haces aparecer las damas. Es sólo un ejemplo, pero creo que da juego.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com