Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Matrix con Objetos Cotidianos

    A ver que os parece este matrix con objetos cotidianos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola gaspy, comentarte que hay algunos puntos en los que pones las manos rigidisimas por lo que estas ocultando ( te sucede varias veces con la baraja) haces unos gestos antinaturales, y el logk que metes de por medio, es para tapar algo? Si no es asi, te recomiendo mejor que lo pongas en una esquinita del video. Un saludo y sigue mejorandolo que esta bastante chulo el matrix!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Matrix con Objetos Cotidianos

    Te voy a decir lo que pienso, bueno y lo que he pensado, cuando he leido matrix con efectos cotidianos, me digo.. uow va a hacer que varios objetos cotidiandos viajen desde distinto punto y se reunan, cuando he visto baraja movil y tal me digo como sean esos los objetos que viajen flipo, luego he visto las monedas y nose porque he pensado que las monedas podian viajar a respectivos objetos ( dentro de monedero, dentro del movil, de la baraja y de la carterita)es algo relativamente sencillo y impactante pero no..
    Ha sido el tipico matrix con cartas de siempre, pero incomodo y previsible, hasta los del plastiquito y la de dentro de la baraja, creo que los matrix son efectos rapidos, de impacto, quitando alguna excepcion, este se hace lento, el manejo, aparte de la falta de sotura, siempre sabes lo que hay y lo que no en cada mano, la forma de darle la vuelta a los objetos tambien, como por ejemplo que necesites ayuda de la otra mano para darle la vuelta al movil, o los viajes al estuche lo que te cuesta introducir la moneda..
    Deberias naturalizar un poco el manejo, o aptender primero a dominar las monedas, antes de intentar algo que te pueda venir grande.
    Mira, te comento una cosa que me dijeron hace mucho y que creo que alomejor te puede ayudar, a veces rebuscar y complicar el efecto, lo caga, lo diluye, o le quita espectacularidad, yo intente acer algo similar hace muuuucho, y la gente bueeeno no esta mal.. la gente tiene mucha imaginacion y enseguida piensan objetos grandes para hacer desaparecer una moneda uuuh ahi hay algo,, y encima parece que le cuesta, lo mismo con cartas, Hostia puta! si estaba de bajo de la carta,que es un trozo de carton de medio milimetro y desaparece y viaja todo en 15 segundos, y no en 3 minutos.
    Yo tengo algo de culpa por haberme imaginado el juego de otra manera totalmente distinta, pero la originalidad en estos casos, en mi opinion, no ayuda.
    no te digo nada a malas, toco las monedas pero no mucho, asique los profesionales que den su opinion.
    bueno un abrazo compañero
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Matrix con Objetos Cotidianos

    A ver, ahí va mi opinión:

    Por lo que deja ver el vídeo, no llevas mucho tiempo con monedas. Manos rígidas. pases raros, un empalme clásico rigidísimo, no saber qué hacer con las manos...Primera pregunta: ¿estás preparado de verdad para este efecto; que combina tantos pases? Yo que tú me centraría en mejorar esos empalmes.
    Ante todo no quiero parecer borde, pero...recurre al sentido común. ¿Crees que es conveniente que, recien empezado con las monedas, busques complicarte la vida de esta manera? Piensalo, seguro que ya sabes la respuesta. Tu objetivo de "matrix con OBJETOS COTIDIANOS" se viene abajo (perdona la expresión :S) con esta pregunta: si quieres que todo sea cotidiano, ¿por qué usas monedas de América?
    Personalmente, el video no me ha gustado. ¿Por qué con "objetos cotidianos"? Que yo sepa, una baraja es lo más normal del mundo. Que algo sea normal no depende del objeto, depende de ti. Si haces magia con "objetos cotidianos", pero lo haces rígido, poco natural y forzado, va a ser igual de poco o NADA normal que si lo hicieras con una baraja. En los que acaban de empezar con la magia se ve ese afán de "ir mas allá" con los juegos que aprenden, y muchas veces los estropean, introduciendo detalles que lo destrozan por completo.

    Personalmente, no veo la manía que tienen algunos por usar siempre "cosas cotidianas".Muchas veces , la magia comienza gracias a que se despierta el interés del espectador. Con un móvil y una cartera no veo mucho éxito en esa labor. Parte del componente mágico de un efecto es que usemos cosas "propias de los magos" (barajas, alguna que otra moneda de otro país, para que te digan: "hala!, ¿de donde es esa moneda?, o ""¿a ver, puedo ver esa baraja? ""¡¡hala, que bien desliza!!"")

    Para acabar, diré: A la gente, cuando ve magia, le da igual que el objeto sea cotidiano o no: al fin y al cabo, siempre suceden cosas maravillosas e inexplicables con ese objeto, ¿verdad?

    En resumen, que no te compliques los efectos innecesariamente, amigo ;D. Y no vuelvas a hacer lo de tapar un error editando el vídeo (poniendo un oportuno cartel naranja xD)...lo vuelves a grabar y listo! :D


    ¡Un abrazo (y espero que no te enfades conmigo)! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Buenas, gracias por las opiniones

    Lo que decis muchos de "querer ir mas alla" usando objetos cotidianos, no es "culpa" mia por asi decirlo, este matrix lo vi en un dvd, es decir, no me lo he inventado yo, no he intentado impresionar poniendo ese nombre ni creando esto, no es mio.

    Respecto al resto, llevo con monedas unos 5 meses, y depende del juego hay pases en los que estoy rigidos a veces y otras no.
    Los empalmes creo que los domino, no se que ma hacer ara manjeralos mejor, cada vez que salgo de casa voy con una moneda empalmada..jajaja

    Asique nada, lo dicho, practicare mas que se vea mas natural

    Gracias a todo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Matrix con Objetos Cotidianos

    Bueno, comentarte: si el juego no es tuyo no profundizare en la construccion pero no me gusta.
    Llevas 5 meses, como has empezado con la numis? ¿que referencias tienes?
    Yo que tu cogería un juego básico de monedas y lo presentaría bien... Grabate de medio cuerpo entero.
    Técnicamente muy muy mal, los empalmes muy rígidos, las manos muy rígidas. no sabes que hacer con las manos, las mueves mal...
    Coge un juego básico despiezalo aprendete cada mirada, gesto y palabra (y el porque) y subelo. Hasta entonces (;
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Matrix con Objetos Cotidianos

    Quizá el problema que tienes es que quieres hacer cosas demasiado difíciles; ese juego lo has sacado de Fucking coins ¿no? o si no lo has sacado de ahí lo habrás hecho de material de autor, mi recomendación es que hagas los juegos del bobo y del Monedas increscendo que a mi parecer no tienen nada –pero nada de nada– que envidiar a muchos juegos de material de autor –ya que estos aunque son de iniciación y aprendizaje básico-medio tienen unas joyas magníficas–.
    Última edición por RodrigoMedina; 06/12/2012 a las 21:04
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Matrix con Objetos Cotidianos

    Vídeo retirado, hilo cerrado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com