Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    Yo no se si es repoducible, o no, en una sesión de magia, lo que si te puedo decir que lo que salen en el video no son actores, hoy he estado hablando con mi padre, y este doctor operó de varices a mi abuela y años después a mi abuelo, me ha contado que hay unas sesiones previas, en las que si hay sesiones de relajación, y a mi abuelo que era un poco escéptico, le hizo lo que se ve en el video, lo de la aguja. Mi padre asistió a la operación de mi abuela, desde fuera lo veia todo, mi abuela totalmente despierta hablando con una monja que habia allí, y el doctor abriendo por la ingle para dar mejor paso a la sangre. Si no me lo cuenta mi padre posiblemente no me lo creeria.
    Con lo cual, no es llegar y hacerlo, hay unas sesiones previas, si se puede hacer de otra forma más rapida, yo ya no lo se.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    Gracias MrTrucado. Lo de las sesiones previas necesarias para operarse sin anestesia lo conocía. Él habla de que sólo se necesitan tres días con una sesión de 10 minutos cada día. Lo que no sé es si este experimento del vídeo requiere también las sesiones previas o se puede hacer así de repente. Yo creo que es posible que haya sesiones previas y que no salga ese dato en el vídeo. Lo he intentado conmigo mismo y me duele, o sea, que no me ha salido, no consigo anestesiarme el brazo. Si hay alguien a quien le salga, que avise, por favor. Si no, de momento me quedo con la conclusión de que no es que yo lo haga mal sino que no se puede hacer de buenas a primeras. En Youtube hay más experiencias así y una conferencia larga de este señor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    No deja de ser sugestión perfectamente aplicada. Se puede hacer, simpre y cuando la persona crea en quien lo hace. Es como dejar una mano pegada sobre la mesa, usando tan solo palabras, sin llegar a hacer una inducción a un trance.
    El poder de la sugestión, va mucho más allá de lo que podemos imaginar.
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    Es el mismo tipo de hipnosis que se usaba en la segunda guerra mundial, cuando la precariedad de medios privaba a los hospitales de campaña de anestesias y el medico conocia los mecanismos de la hipnosis. Esto es hipnosis. salu3.

    PD: Aunque yo en mi show de hipnosis no hago este tipo de demostracion (Lo veo innecesario y puede crear demasiada aprension) Tony pons en su show de hipnos, si realiza una prueba (puede que un poco agresiva para algunas personas sensibles) para demostrar que con la hipnosis se puede bloquear el dolor.
    Última edición por Moñiño; 07/12/2012 a las 14:09

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    Cita Iniciado por Sentiras Ver Mensaje
    Gracias MrTrucado. Lo de las sesiones previas necesarias para operarse sin anestesia lo conocía. Él habla de que sólo se necesitan tres días con una sesión de 10 minutos cada día. Lo que no sé es si este experimento del vídeo requiere también las sesiones previas o se puede hacer así de repente. Yo creo que es posible que haya sesiones previas y que no salga ese dato en el vídeo. Lo he intentado conmigo mismo y me duele, o sea, que no me ha salido, no consigo anestesiarme el brazo. Si hay alguien a quien le salga, que avise, por favor. Si no, de momento me quedo con la conclusión de que no es que yo lo haga mal sino que no se puede hacer de buenas a primeras. En Youtube hay más experiencias así y una conferencia larga de este señor.
    Te respondo mas cosas con mas calma, que como dependo del wifi no tengo conexion siempre que quiero.

    3 dias con solo una sesion de 10 min, me parece poco. Y no, no se puede hacer de buenas a primeras (o es dificilisimo). De todas maneras te cuento un secreto y es que en la hipnosis como en la vida No Hay 2 Personas Iguales. Incluso 2 momentos Iguales.
    Yo me he encontrado que no todas las personas responden igual, ni siquiera a la misma induccion. Incluso puede que hoy no entren en trance y mañana lo hagan como un rayo. O con otras has de cambiar la induccion por que no funciona y con la siguiente induccion que pruebas caen en menos de un minuto.
    Esto es por que depende de la experiencia y vivencias de cada persona y de la situacion y entorno del momento y de su imaginacion, porque lo que es la hipnosis, como tal no existe y si existiera seria una autohipnosis, lo que tu crees y que el hipnotista simplemente guia.


    Y en tu caso concreto puede que no lo consigas porque lo ansias demasiado. es como si te metieras en la cama con el proposito de dormirte en 3 minutos. Y estas ahi arropado, cerrando los ojos, diciendote a ti mismo "Ya, venga ya me voya a dormir. me duermos ya. en 3 minutos me he dormido. Ya me duermo, lo noto. Me voy a dormir". Y el sueño no llega. Lo deseas, los esperas tanto que el mismo ansia hace que no lo consiguas. el sueño fluye, dejalor fluir y te dormiras. Pues similar a este ejemplo es lo que te esta pasando.

    Y en el mentado ejemplo del show de Toni Pons, en la prueba da la aguja y el bloqueo del dolor, no lo hace al principio del show, sino mas bien hacia el final. el sujeto ha pasado por diferentes pruebas y profundizaciones de estado que le predisponen a superar el test que Toni le propone.

    PD: En los videos de youtube se omiten cosas. Hay de todo y no es todo como se ve. En los mios de hipnosis, puedes ver inducciones rapidas, pero ya mismo te digo que si, si son rapidas, pero no son todo lo que muestran, porque en algunas hay sujestiones previas para favorecer el exito, no ya de la induccion, sino de las pruebas o test que vengan detras, por que si no profundizara, quizas no realizarian bien las pruebas o test que proponga, que es lo realmente llamativo e impactante de la hipnosis a nivel visual.

    Salu3.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    Bajo hipnosis es posible, esta claro, pero... tests, inducciones, hacer un proceso de selección, elegir a los candidatos idóneos, etc... para solo unos pellizcos? No se, si es un espectáculo de hipnosis bajo mi humilde opinión creo que no tiene mucha fuerza hacer algo así y si no lo es... mucho trabajo y proceso para algo tan... ¿fugaz, corto? Un poco sin sentido ¿no?

    De todas maneras, interesante el vídeo
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Doctor Ángel Escudero. ¿Os funciona a vosotros?

    En mi opinion muy personal, esta demostracion de hipnosis se puede integrar muy bien a un espectaculo de mentalismo, donde se combinen juegos mentalistas e hipnosis. saludos...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com