Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    Pues nada. ahí nos vemos
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    Ya no queda nada... La mejor de las suertes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    En un cuarto de hora empieza la segunda funcion. Dios santo, lo que me ha costado encontrar el sitio...

    Cuando salga, os contare. Aunque creo que deberiais haber venido, ver a Fernando no se paga.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues la verdad me ha gustado mucho, magia muy visual, nada de complicarse!! (Lo único que me ha fastidiado la señora de adelante, que todo el rato moviendose y yo ya no sabía por donde mirar xD) Increible las respuestas de final Saldaña, me han encantado las respuestas!!! No he echado en falta las cartas, la historia me ha hecho olvidarme de ellas. Un abrazo y espero volver a otro espectáculo tuyo.
    Pd: una pena no haber podido charlar contigo, fuimos a acompañar a un amigo que se tenía que ir :s la próxima espero que si solo haces una actuación y es pronto, porder charlar un rato después de ella!!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    Muchas gracias, majete.
    La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque...
    El primer pase me gustó poco: nervios, lentitud, falta de ritmo...
    El segundo ya fue otra cosa. Va en la línea de lo que quiero.
    De todas maneras, hay que seguir trabajando, ensayando... Hay que rodarlo más y mejor.

    La próxima cita, de momento, el 9 de febrero en la Torrente Ballester (pases de mañana y tarde). Ya os contaré.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Pues la verdad me ha gustado mucho, magia muy visual, nada de complicarse!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

    ¿Nada de complicarse?

    Aprovecho esto para intentar reivindicar el trabajo de la presentación de un juego, a ver si de una vez empezamos a ver qué es lo que diferencia a un mago de un maguzo.

    Para quien no estuvo allí, no os voy a contar mi opinión sobre el nuevo espectáculo de Fernando, porque no estoy a la altura para hacerlo, pero sí os diré una cosa:

    Si hubo algún mago entre los espectadores, es probable que se sintiera tentado a pensar "ese juego lo sé hacer yo, es de los fáciles". Y yo digo: "tururú". Por dos razones.

    La primera: algunos de los juegos que vertebran la historia de "El Armario de Mario" están basados en juegos que se cuentan entre los primeros que aprendemos, y que pronto abandonamos, porque pensamos que son demasiado simples para nosotros, y que es mucho más impactante el clipshift de Chad Nelson. Y realmente nunca los aprendemos a hacer bien: no es lo mismo conocer, que saber.

    La segunda: que el secreto sea el mismo, no significa que el juego sea el mismo. Fernando ha hecho un trabajo inmenso en vestir el secreto y convertirlo en una historia, de manera que ha dignificado lo sencillo, hasta elevarlo a maravilla. No señor: los juegos que viste el sábado, no eran sencillos: eran tremendamente complicados y trabajados. ¿Técnica sencilla? Ni siquiera, pues la técnica no es únicamente manipulativa. Pero incluso si aceptásemos eso, cuando alguien sea capaz de presentar el juego de las 21 cartas (por elegir algo burdamente sencillo) con una contextualización, narrativa y coherencia como la que hubo el sábado, entonces me quitaré el sombrero.

    Así que, eso de "nada de complicarse"... es porque creo que todavía no entiendes muy bien de qué va esto de la magia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Iban me refería a la técnica de la mayor parte de ellos. Se que la presentación si que es complicada, seguramente yo ni llegue a conseguir hacer una así; en mi vida (por lo menos de momento me lo veo muy complicado). También sé que es complicado el manejar a niños de esas edades. Pero me referí;a a la técnica, debí de haberlo detallado antes (problema mio :s)
    Última edición por Ritxi; 24/12/2012 a las 10:17 Razón: Ortografía
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    La técnica no se limita a la manipulación desnuda... Expresión corporal, gestión del ritmo, de los silencios, plasticidad, control de los espacios...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Iban, no me sabre expresar bien, pero creo que me has entendido de que me ha gustado mucho y que todo eso muy bien xD
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Estreno "El armario de Mario"

    Hola!!

    Una pregunta para el Sr.Pulgas:
    He estado leyendo el contenido de este hilo y me resulta interesante el espectáculo que presentas.Y la preguntas es...piensas o tienes planeado de presentarlo por el sur(concretamente por Málaga)?
    Y si no,seria complicado que lo hicieras?

    Muchas gracias y un saludo!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com