Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Maldita Flipper!

    A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una flipper pro gravity nueva. Al caer una de las veces en la mesa se despegó y aproveche para cambiarle la gomita. he hecho varios intentos de volver a pegarla y ese tema no me da problemas. El problema es que ahora no encaja como debería y no hace su función de abrirse por gravedad, hay que darle un pequeño meneito.He rascado por dentro, la he vuelto a pegar minuciosamente, le he dado vueltas dentro de la casc****** y nada, no me queda con la holgura suficiente para que se abra por si sola. Cualquier ayuda será muy agradecida.

    Un saludo
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Maldita Flipper!

    Seguramente el problema será la goma, que al ser nueva, tiene más tensión. Ahora mismo, lo que tienes es una flipper normal. Tienes dos opciones, usarla repetidamente hasta que la goma pierda tensión, o desmontarla, quitar la goma y retirarla repetidamente hasta que se afloje un poco (con lo que en reposo, quedará más grande qué una goma igual). O haces lo mismo con una goma nueva y la cambias.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Maldita Flipper!

    Gracias Ravenous pero me temo que no es la goma. Meto las piezas sin goma en la flipper y no me encajan. Ya no se qué hacer. Estoy temiendo haber tirado 50 euros.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    guadix-granada
    Edad
    34
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Maldita Flipper!

    muy buenas cessmagic, verás, casi 100% que es porque al montarla dejas la parte pequeña justa justa en el borde de la cas..r..la y esto hace que se dificulte, es decir, no posee holgura la parte que se despliega,, lo sé porque a mí me pasó hasta que dí con esto que te digo, así que no es más que al pegarla no la intentes dejar lo más pegada al borde(la parte pequeña) sino donde caiga, aunque parezca contradictorio a simple vista, es así, a parte de eso, si ha sufrido algún golpe la cas..r..la, yo la vuelvo a redondear con un mechero redondo, si haces estas dos cosas no puede surgir ningún problema. y para terminar si en vez de la goma le colocas hilo de pescar conseguirás una autentica pro gravity de por vida. espero haberte ayudado y aclarado todas las dudas. saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Maldita Flipper!

    Mil Gracias mipatria-mifamilia . Voy a seguir los pasos que me has dicho y seguro que la cosa sale bien. Lo del hilo de pescar no consigo visualizarlo. Te agradecería que me contaras un poco como lo haces por privado. Otra cosa: con el sistema de las gravity al poner la gomita y tener que irla estirando para que entre en la plaquita me sobra un pelin de goma al terminar de colocarla, es decir, el pliegue queda algo más separado de lo que debería y se nota un pelin "la raja" que separa la parte pegada de la que se dobla.
    Gracias de nuevo.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Mipatri-mifamilia, como que la parte pequeña no tan pegada al borde, yo tengo la normal de 50 cent, y me roza el borde del lado que se mueve. Es decir, la cerrarse, no entra bien, y luego es complicadisimo abrirla. Mañana intentare por la mañana arreglarla, ¿Pero no tendré que acercar la plaquita hacia el otro borde?
    Un saludo.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com