Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Mi juego del monedero sin bolsa

    Mensaje eliminado.
    Última edición por gaspy_xx; 06/12/2012 a las 15:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi juego del monedero sin bolsa

    Pon un bozal a los señores de detrás, gritan más que una cigarra copulando con una piña.
    PD.Esta noche te pongo algunas cosillas –que hay bastante por cierto–.
    Última edición por RodrigoMedina; 29/11/2012 a las 18:49
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Mi juego del monedero sin bolsa

    Pfff la presentación y la técnica ni son fluidas ni nada... ademas ¿Hacia falta copiar toda la presentación de Luis? a parte de eso la construcción te la has cargado por completo con cosas como lo de que viajen dos y una no y sacar las dos del monedero, eso es altamente despistante, también que de repente aparezca una bajo el agujero, eso es una incoherencia, tu dices que no lo hace pero hay una por lo tanto si lo haces, y eliminas el climax de que aparezcan luego todas bajo el agujero, con lo cual lo anterior pierde totalmente el sentido.
    Luego el uso del regazo... pfff,nefasto, se oye todo, y encima abusas de el.
    Y te pongo solo esto porque tengo prisa, pero no te desanimes, tu haz caso a los comentarios que llegaran, que pese a que creo que van a ser duros, ya veras como todo mejora.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Mi juego del monedero sin bolsa

    Falta bastante naturalidad en las postura de las manos en general y sobretodo a la hora de coger una moneda o trastear con el monedero, se ve forzado, se intuye que pasa algo. No sé, no creo que sea un efecto que puedas presentar ante público, por ahora. Así que atento a los detalles que te comenten los demás, que será oro para que el efecto sea todo lo que puede llegar a ser.
    Además, es que me sabe mal decirlo, pero me da la impresión de que no solo has copiado la presentación, es que me ha parecido que hasta imitabas la forma de expresarse de Piedrahita, así hablando a ratos de forma lenta y luego frenéticamente. No sé, a lo mejor es paranoia mía, pero creo que no te he visto a ti en el vídeo. Quizás si reescribes el juego a tu manera, aunque sea solo hagas una versión y no sea igual, ya será mucho más natural, y eso es clave. Espero haberte ayudado de alguna manera. Sigue dándole que cuanto más lo mejores más te gustará el juego

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Orioriol, tienes razon, la forma de expresarme es la misma que la de Luis, no obstante, me gusta como queda eso, y no sabria como cambiarlo y que siga quedando bien, tampco entiendo muy bien el que es lo que tengo que cambiar respecto a expresividad.
    En cuanto a tecnica, si que es cierto que se ve forzado, eso aun lo estoy practicando, asique supongo que sera cuestion de tiempo y ensayo.
    Muchas gracias por ayudarme a mejorar en esto

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mi juego del monedero sin bolsa

    ¿que experiencia tienes con monedas? Te aconsejo que compres un buen libro como puede ser el BoBo o el Monedas in cressendo. Vete muy lentamente aprendiendo las técnicas básicas.
    Lee Ascanio y la vía mágica de Tamariz, vete poco a poco buscando tu personaje, y tus movimientos naturales... (estudialos y adapta todo lo que tengas a ti, nunca te adaptes tu a los movimientos)
    Tras esto cuando tengas una buena base técnica y teórica puedes ir estudiando este tipo de juegos. Un montón de juegos que hizo Piedrahita en NxA son de David Roth como el monedas através de la mesita, el monedero sin bolsa... Aparecen explicados junto con un montón de técnicas mas en el Expert coin magic de David roth.

    A la hora de grabar magia y mas magia con monedas grabate de dorso para arriba, que se vea la mesa y que te veas tu porque al no hacerlo destruyes una grandísima parte del juego. No solo nos pasa a ti y a mi, si Grabamos a Rubiales, Piedrahita o a cualquier otro solo las manos veras robots no manos y no te transmitiran mágia.

    Cualquier ayuda que necesites mandame un Mp jeje si te interesa lo que digo recibire un en breve...(si no sabes que libro comprar etc.)

    Con respecto a la valoracion del juego o fallos... es mejor que los veas tu. No eres tu quien hace el juego y deberías darte cuenta de eso.A medida que los vallas viendo aprenderás mas, que no digo que no comenten ehh

    Un saludo Julio
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com