Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Monedas de mano a mano

    Aquí os dejo mi versión de un clásico. Monedas que viajan de una mano a otra. Espero críticas .Gracias!

    Coins Across - YouTube
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    A ver. La presentación....... no se, no me convence porque no hablas ni nada y eso estropea el juego. Por otro lado cuando pones la segunda moneda... tardas mucho ya me entiendes y se ve poco natural la forma en que lo haces.
    Tus manos se salen de la cámara algo que queda muy sospechoso (a mi también me pasaba ja ja ja) y algunas cosas más.
    Hay que seguir practicando!!! sigue así, vas muy bien!!

    Un saludo.

    P.D: no soy experto ni mucho menos ja ja ja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    Gracias por los consejos fran. Conoces alguna forma más natural de abrir la f****er? Quizá inviertiendo el mismo tiempo en colocar el resto de monedas quede mejor.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    A mi no me ha gustado porque es un plano muy cercano y a veces dejas solo media mano dentro del plano y no veo lo que haces! Y por lo de la presentacion de que no tiene.
    Saludos y espero verlo mejorado
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    Técnicamente, lo que se dice técnicamente está bien, pero tienes demasiada rigidez para desplegar la Fl**** y es rutinariamente excesivamente monótono ya que no cambias el registro –mi opinión radica en que yo en los viajes soy partidario de no repetir nunca el método–. Consejo, prueba a hacer los dos primeros viajes sin Fl**** el tercero con ella y el cuarto permanecer haciendo la catapulta –que está de lo más correcto he de decir, bravo por ello–.
    Resumen pues: a mi gusto, sin una misdirection clara y centelleantemente ejecutada es muy difícil en el mundo monedil repetir el método más de dos veces, asique yo que tú, utilizaría la F..... para el penúltimo e ir así ascendiendo en claridad ejecutiva.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    no puedo ver el video en el moviiiiiil
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    No tengo tan bastos conocimientos en numis como los demás compañeros y no puedo darte consejos tan específico, que mira que son útiles para pulir detalles de ejecución, pero a parte de un par de momentos, la técnica no me ha desagradado. Por otro lado, tío, la canción es una pasada, creo que le pega bien y quizás si jugaras más con ella, haciendo los movimientos al mismo ritmo y tal, podrías presentar el juego sin hablar y quedaría de lujo, creo yo. Bueno, de cualquier modo ánimos! que se ve bien la cosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    Pienso igual que RodrigoMedina que seguro que sabe más que yo en numis ja ja ja. Guárdatela para la tercera ejecución e intenta hacer las ejecuciones de diferentes maneras. Si a esto le sumas una buena missdirección en la tercera seguro que mejora bastante el juego. No olvides la presentación.
    A seguir practicando!!!

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    Gracias por los consejos, de verdad que me ayudan muchísimo. Por eso me encanta el foro. Va a sonar cursi pero creo que ayudarnos entre nosotros es una buenísima forma de aprender.
    Me parece una idea genial no hacer todos los viajes con fli****. "La catapulta" sin charla quizá sea un poco confusa. Obviamente cuando lo haga a la gente lo acompañare de palabras.
    ¿Qué os parece si uno de los viajes (con la fli****) lo hago de forma visible? Es decir saltito y hay una menos. Aunque no quiero hacerlo cuando quedan solo dos monedas. Creo que abusar de una desaparición tan "mágica" como es la fli**** cerrándose (a la vista) puede ser perjudicial. En mi opinion es desvelar el funcionamiento del gimmick abiertamente. No se si me explico xD.

    Un saludo y gracias a todos.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Monedas de mano a mano

    Al igual que no es bueno abusar de un método, cambiar el efecto en unos viajes no es -desde mi punto de vista– del todo aconsejable, si haces un viaje visible, hazlos todos visibles y si quieres hacerlos en el puño hazlos igual –con la mano cerrada–.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com