Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: K-3 fly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado K-3 fly

    Bueno tengo aquí este vidiecillo que hace hoy justo a estas horas 1 semana que empece a estudiar así que de aquí hasta que lo tenga bien bien falta, pero bueno...
    Me gustaría que algún usuario se expandiese y me comentase factores técnicos y de la parte interna del juego muy detallados.
    Me gusta mucho y esta cuidado y hecho con cariño.
    ¿os gusta el personaje? Hay alguna variación de tono de voz mas notable pero a estas horas mucho no puedo hablar.
    Ah decir también que hay un instante, una milésima de segundo en que se ve una cosilla que no debería verse pero es que el pelo es excesivamente incomodo.
    Un saludete
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Pues no, ese instante no se ve y perdonad por comer chicle, es grosero y queda fatal.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Si es grosero... queda fatal.. se ve una cosa.. entonces porque no lo borras y te grabas otro? sabéis que las web cams no os comen si grabáis otro vídeo?

    La verdad que estoy cansao de eso de "se ve una cosa" o " se que hay fallos y tal". Pues recorcholis, no lo subaís. Grabaros otro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Razon no te falta pero tengo 15 años, estoy de examenes hasta arriba y si quiero poder hacer varias cosas me toca dormir menos, la magia la estudio de noche sobre esas horas levantandome a las 7... No puedo sacarle al dia mas tiempo que por la noche y algun rato libre.
    Lo grabe y me acoste, si lo vuelvo a grabar, subir etc tardo 1/2 hora mas simplemente eso.
    Aparte de lo dicho algun factor tecnico o psicologico que comentarme? No se ve nada lo unico el chicle. Si lo subo es para saber fallos y opiniones .
    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: K-3 fly

    A mi me ha gustado, decirte que me encanta tu look y tu pijama, jajaja. No en serio. En algun momento hay cosas que se notan. Yo lo veo porque me doy cuenta de lo que haces, claro, pero alguien que no sepa, no lo sabe, pero si "sospecha", la mano tiene que estar mas natural, mas relajada. En el conteo final de las monedas... ese primer agarre, la primera cuenta, es muy poco natural, da que pensar, supongo que me entiendes. Pero el juego es muy guapo, y vale la pena seguirlo trabajando.
    Felicidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Bueno yo escribo mi pobre aportación sin conocer la técnica de este juego, por lo que solo puedo aportar (y poco) sobre lo que se ve en la presentación
    1- El primer viaje me parece un poco feo, no en el sentido de que se vea la técnica, sino en que esa forma de mover las manos no pega con la "elegancia" y limpieza de este juego.
    2- Cuando ya han viajado las tres y las vas a contar, supongo que ocurre algo, porque te aceleras muchísimo en la primera y luego vuelves al tono relajado de todo el juego.
    Por lo demás me ha gustado bastante!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Odran, el pijama por supuesto que mola jeje.
    El emp dedos no lo veo forzado simplemente tengo la mano siempre igual haga o no haga trampa. Y puede que lo veas asi pero te aseguro que en mi es natural ya que lo cuido mucho.
    La cuenta final cierto que esta muy rapido.

    Skarim me das a entender que no sabes donde estan las trampas, entonces tu aportacion no es nada pobre, al contrario muy muy rica pues lo ves sin el conocimiento y te transmite magia( o lo intenta)
    El final completamente de acuerdo pero el primer pase... No me gusta que no te guste porque antes hacia uno similar a en el que retrocedia en el tiempo y me dijeron que no gustaba y daba que pensar asi que tengo que mirar mas soluciones.



    Espero mas comentarios, gracias y un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: K-3 fly

    Sólo tengo una cosa que decir:

    https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

    Aparte, lo veo a saltos, y no entiendo nada.
    Última edición por Ravenous; 29/11/2012 a las 00:00
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com