Buenas a todos, pido disculpas por adelantado a la gente que se valla a leer este párrafo por extenso que sea o personal (no se como acabaré)
la cuestión es que por circunstancias de la vida, experiencias, o tan solo por una madurez mental y física... Desde hace una semana a hoy mismo me he dado cuenta de un gran cambio en mi personalidad, uno muy grande.



Antes yo consideraba aunque no fuese de buen gusto tener una gran influencia por Dani, su forma de hacer magia, de presentarla... (e intentaba evitarlo) Tal fue mi preocupación que a pesar de que ciertos magos me dijesen que no era así yo me desanime en cierto modo...

He empezado no se el motivo exacto de ello a ver la magia de otra forma muy distinta(sera por un cumulo de cosas, pero os cuento...)

He hecho un juego facilillo (técnicamente) pero de una forma pausada y lenta y he visto que la reacción del público ha sido fantástica, maravillosa (el Coin cut)

Esto me hizo plantearme pensar muchísimo mas la estructura de cada juego, su charla...No solo eso sino que he encontrado mi pequeño mago, mi yo interno y estamos echos el uno para el otro. Dicen que el personaje de uno mismo nace de la actuación, que poco a poco te dejas llevar por ti mismo a medida que actúas, y aunque suene relamido tengo muchas pero que muchas tablas en magia de cerca (de pie) puesto que desde mi comienzos actuó mínimo todos los días 3/4 de hora, y eso ha sido el condicionante para que mi personaje sea quien es.

Este suceso ha marcado un antes y un despues en mi enfoque, mi estudio y mi amistad con la magia.
Poco a poco esta misma semana incluso, veréis algún vidiecillo mio subido al foro a ver que os parece mi nueva actitud.

También pedir perdón a la gente que haya ofendido desde mi inicio hasta hoy, porque desde el momento en que el mensaje fue publicado hasta hoy he cambiado como persona, como mago y mi forma de opinar, y veré las cosas seguramente de una forma distinta.
Justo esta semana hubo un incidente con un mago del foro en el que fui muy salvaje y muy bestia, si el vídeo lo viese hoy no habría dicho lo mismo ni de la misma manera, supongo que la gente que me critico por ello ya ha sentido este cambio en ellos mismos y para bien o para mal piensan distinto a como pensaban antes.
A esas mismas personas como pueden ser Fernando, Luis, Jóse y muchos mas... Deciros que vais a ver un cambio en mi que si a mi me gusta a vosotros os gustará (: no me gustaría tener una mala relación con todos vosotros porque podre aprender mucho de todos al igual que espero que aprendáis de mi un poco al menos.

Así que a partir de este instante deciros a todos que para mi borrón y cuenta nueva con gente con la que me llevaba mal por ciertos motivos (Como Ravenous) No habrá pasado nada y todo lo juzgaré desde hoy.

Como ultimo dos parrafillos mas:

Espero que nadie se sienta ofendido por tomar un juego que no sea mio como es el Coin Cut,(o la moneda policía) Como algo muy personal y muy mio (siempre citando fuentes claro)

Y la ultimísima cosa deciros a todos, que este post quizás no esté bien publicado aquí, no os pido que comentéis si es para ofender, simplemente he tenido un sentimiento muy grande y me ha entrado el impulso de compartirlo con todos vosotros aunque no os importe mi vida.

Muchas gracias a quien lo haya leído todo, un saludo mágico y hasta pronto (: