Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Echadme una manita porfa!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    hola odran,
    para no limitarte solo a cartas y monedas ,te propongo que hagas algun efecto con chapitas de cerveza o con tarjetitas
    de visitas ,tambien puedes utilizar objetos del publico como aros y pendientes o con la cuberteria mismo.
    Desde mi punto de vista como aficionado y amante de la magia ,creo que es excesivo estar diez minutos para una mesa ,te recomiendo que hagas 3 juegos por mesa .Una cosa es hacer magia para amigos y otra para personas desconocidas que esten esperando en la mesa para comer. Te recomiendo el libro errante ,trata muchos aspectos de como acercarte a una mesa etc...
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    ordan y renard: hace pocos días leí en el foro algo sobre el tema no recuerdo quien era pero hasta incluso habían comentado algunas rutinas que se ajustan mas a la situación. Algo que habían comentado era sobre la posibilidad de dejar al principio de la actuación un sobre en la mesa y al retirarte decirle que si desean pueden dejar alguna propina que luego lo retiraras. De este modo, no se verían obligados a colaborarte y al no estar tu presente cuando vayan a dejar dinero en el sobre pondran la cantidad que puedan y crean conveniente sin estar sujeto a tus expresiones.
    Otra cosa que se me ocurre es que sutilmente hagas que ellos te ofrescan alguna propina y al momento de q lo hagan les puedes decir que gracias, pero q prefieres que disfruten con ese dinero de alguna bebida que hasta le puedes sugerir, de este modo estaras incrementando las ventas durante tu show y esto lo hara mas redituable tanto para tí como para el dueño y de este modo te volveran a llamar. Es mejor construir una casita ladrillo por ladrillo que intentar construir un castilo en un solo paso, a qué me refiero? a que quizás en tu primer presentación no logres ganar mucho dinero pero te volveran a llamar y de a poco ganarás dinero y EXPERIENCIA, que la necesitarás para luego ser tu quien proponga hacer shows en el sitio que tu quieras.
    Y es imortante que visites el sitio antes de tu presentación asi podrás elegir mejor los juegos a realizar, n es lo mismo un publico que otro y no es lo mismo un lugar con mesas amontonadas donde debes cuidar todos los angulos a un lugar mas comod donde tienes espacio para ir de una mesa a otra sin que la siguiente te este espiando los juegos.

    Espero que te sea de utilidad, la experiencia hace al maestro sigue adelante!!
    creando grandes emociones

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    artipielago no se de quien sera la idea del sobre pero a mi me parece de muy muy mal gusto,me recuerda al tipico mendigo que va en el metro y te deja un papelito donde cuenta sus penas y te pide que le ayudes,pero el se supone que es mudo,asi que la idea solo la veo valida si haces magia muda jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    la verdad que lo del sobre quedaria feo, lo mejor seria que llegara a un acuerdo con el dueño del bar ,acorde al rato que estes actuando y el nivel que tengas.
    Aqui en europa tira mas establecer una cifra que no por propinas,(aparte piensa que estamos en crisis y no sacarias tanto como lo que te ofrezca el dueño).Que se pasen los profesionales por aqui y te asesoren mejor.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Hola, gracias a todos. Ya fui al local hace dias, me he hecho un plano con las mesas y estoy estudiando los juegos que hacer en cada mesa, angulos, etc... eso lo estoy atacando ya.
    Lo de cobrar... ya llegara, de momento me dan un porcentaje de la facturacion de caja, sera poco, pero lo que mas quiero es ganar experiencia, hacer mucha magia a mucha gente.
    La ayudita la necesito mas para que me sugirais juegos, estructurar cada "mini funcion". Luego os cuento lo de los 10 minutos. Es un bar, un cafe, no un restaurante.
    Saludos y gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Hola otra vez, soy el pesao de antes. Lo de los 10 minutos era porque mas o menos me sale este tiempo para cubrir dos horas en las mesas del local. Pero es verdad que poca gente te toma un cafe de dos horas... asi que si hago menos tiempo podre cubrir todo el local antes de que se vayan renovando las mesas. Asi no se marcha nadie sin ver algo de magia.
    Cuanta mas gente pase por el local, mas practico, y mas cobro.
    Me tengo que conometrar haciendo los packs de 3 juegos que estos preparando... son su charla etc... y añadir algunos minutos por las intervenciones del publico, bromas, etc... Es un currazo esto eh jajaja, y me encanta!
    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Esta bien que para empezar, te prepares "packs" de 3 juegos porque así ya sabes que es lo que vas a haces después y lo tienes todo preparadito y ordenado. Pero, ya verás que con la practica dejaras de hacerlo así y decidiras con que continuar según te responda el público y de las ganas que tenga de ver o no magia.
    Lo bueno de la magia de restaurantes es que es muy flexible y te permite ir sobre la marcha.
    Prepárate un poco de todo, te digo lo que suelo hacer yo:

    -Un juego de monedas, como no sé, entonces hopping half
    -Uno con gomas (yo suelo hacer el que se atraviesan y acabo con stargazer)
    -También llevo un sobre con una predicción con sombolos zenner
    -Cambio de billete (siempre habrá alguien que te pida un billete de 500€)
    -Juegos de paquetitos (las McMoscas no fallan)
    -Globos por si hay algún niño (tambien sirven para despedidas de soltero/a)
    -Y claro, una baraja que no falte
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Gracias Ritxi, dentro de mis posibilidades (no hay pasta para el hopping half), hare lo que dices.
    Lo de llevar esos "pack" preparados me da seguridad y confianza. Pero si luego veo que en la mesa hay buen rollo, o segun como venga, tengo algunos "ases en la manga" para hacer, improvisar, etc.
    Una curiosidad, para gomitas, que usas? compre unas gomas en los chinos y fue un desastre... se rompen cuando intento romperlas y recomponerlas, por ejemplo. Otras son demasiado gruesas, hay algun "calibre ideal"?
    McMoscas es una verion de McDonalds Aces no?
    Globos... asignatura pendiente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Me proponen actuar, consejo por favor

    Odran, te diría que te leyeras el libro de Leveridge (autobombo) que habla de todas estas cosas, pero no se si te dará tiempo.

    Como detalle (ya que no te puedo aportar nada más) lo mismo estaría bien que en la charla de un juego con monedas o billetes hables sutilmente de las propinas ("una vez un tipo me dio una propina muy curiosa...","...desde que me ocurrió esto decidí que siempre aceptaría las propinas"...etc, una frase sutíl y simpática, casi a modo de chiste (pero no)...)
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com