Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado utilizar cajitas

    Hola gente,
    normalmente siempre tengo encima las monedas la cas#####a y una okito,pero cuando hago algo nunca utilizo la cajita ,mi pregunta es ,utilizais cajas en vuestras sesiones de numismagia , creeis que es esencial utilizarlas ?
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    Yo no lo considero esencial de hecho creo que es un poco prescindible, pero como dice Manuel Cuesta en su libro, si haces un efecto con cajitas siempre le darán el merito a estas, pero si el efecto es realmente potente e imposible esta sensación se evita, aunque en mi opinión tan solo parcialmente.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    Para mí sí es esencial -debido a que me encantan– las cajitas, cajuzas o cajazas. Me parecen un gran instrumento mágico ya que suelen causar bastante impresión a causa de su teórica imposibilidad en el ámbito de la trampa –de cara al profano–.
    Sinceramente, en tu monedero una caja ( sea okito, boston, bla bla blas) es algo imprescindible, ya que puede dar una amplitud celestial al repertorio monedil.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    no se sera intentarlo,supongo que es por miedo a que la gente sospeche algo hacia la caja.
    aparte lo podrian ver como algo tonto ,podrian decir porque guardarlas en la caja en vez de ponerlas dentro del monedero o en la manos. alguien tiene mas opiniones?.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    A mí particularmente me gustan las cajas, está bien estudiarlas y saber qué posibilidades te ofrecen, incluso se te ocurrirán otros efectos más allá de sacar y meter monedas en ella.

    Uno de mis favoritos es con un moneda que se mete dentro y desaparece mostrando todo con claridad... incluso los magos se sorprenden y es muy fácil...

    Otro que hago la moneda se mete dentro y va deborando la caja... primero se la oye dentro y al destapar la caja, la tapa ya ha sido deborada, después la caja y por último la moneda en un acto de canibalismo final se come a sí misma...

    Y etc etc etc

    P.D. Juega con ellas que te acabarán gustando xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    Mnlmato supongo que es ir jugando un poquito, mire el roth y para mi gusto tendria que economizar en los movimientos,sera investigar un poquito xd.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    Toca una caja de Rubiales –sentirás amor a primera vista–.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    Yo hace unas semanas conocí a Ricardo Vizcarra y me dejó flipando con una rutina con la okito.
    Lo que me llamó la atención es que la okito quedaba como un instrumento secundario, y las protagonistas no dejaban de ser las monedas...canelita fina.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    La caja es un cárcel para las monedas en sí, al igual que aquello que enunció aquel filósofo (Platón le llamaban) de que el alma sufre el aprisionamiento del cuerpo –el cual le evita llegar a un poder y dominio pleno–.
    Esto último, hablando de filosofía, se puede contradecir con el señor Aguste Compte –dice que nos reducimos a la ciencia y a la razón, dejando de lado la espiritualidad con su teoría: el positivismo–; aplicándolo al mundo monedil querría decir que la caja, lo realmente físico es lo importante, las monedas que son los elementos mágicos, efímeros, moldeables no lo son –y pasan a un segundo plano–.
    Todo esto se puede juntar hacia una respuesta dualista, filosóficamente hablando, Penfield da el mismo valor e independencia a la mente –el alma– y al cerebro –el órgano–; y así dar análoga importancia con armonía, elegancia, sosiego y amor a las monedas y a la caja logrando pues –a mi parecer– un efecto mayor en potencia y belleza.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: utilizar cajitas

    bueno gente e pasado un largo tiempo investigando un poco ,y la verdad que poco a poco me ido enamorando de las cajitas ,el único inconveniente que le veo que tengo que buscar un estilo mas apropiado para mi,economizar en movimientos ya que por ejemplo en extracción de cuatro del roth veo unos cuantos pases que se pueden ahorrar ( hay pases para mi que no me gustan delante de la gente ).
    si alguien hace este juego a modificado algo
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com