Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    para mi un mago callejero no siempre es un truquero pero en este caso si lo es
    Perdonad, pero me vais a permitir que me cite a mi mismo, vuelvo a reiterarme en esta frase, que tiene un fin muy significativo, haciendo alusion a todo lo que decis, en lo que estoy deacuerdo.
    Mi opinion no recae sobre magos callejeros como podria ser Bebel o Gazzo por ejemplo, sino sobre el que habia entrado en contexto previamente en este hilo, el señor ''David Blaine''.
    Quizas me equivoque en el termino al poner ''La street magic es para truqueros'', quizas deberia haber sido mas especifico y escribir ''Este tipo de street magic es para truqueros''.
    Y me vais a perdonar tambien que no me extienda mas para no crear mas controversias.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Ser un mago de calle no tiene nada que ver con ser un truquero, ser un mago de youtube no tiene nada que ver con ser un truquero. Que hay truqueros en las calles? Por supuesto. Que hay truqueros en youtube? Demasiados. Pero eso no quiere decir que haya gente que se lo trabaja por no serlo.
    La calle y youtube tienen una mala reputacion, pero hay grandes artista en ambos sitios, tanto de magia como de otras artes (rap, break, guitarristas...)
    Muchos magos para darse a conocer usan( o han usado) o youtube o la calle ( o ambos).
    Por cierto Pulgas, cuando actues por la calle aqui en Salamanca avisa, ya que estoy pensando en comenzar a sacar un poco de magia a la calle pero no se como hacerlo, y ver a grandes artistas como tu puede ayudar!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Un dato.

    Existe una GRAN diferencia entre hacer magia en la calle y hacer street magic. Y esto, siendo la mayoría de los usuarios residentes en España, deberíamos tenermos muy claro.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Según San Francisco de Asís:

    Quién trabaja con sus manos, es un obrero.

    Quién trabaja con sus manos y su cabeza, es un artesano.

    Quién trabaja con sus manos, cabeza y corazón es un artista.

    ¡Leches! me falta qué sería poner manos y corazón y no cabeza. Ese sería yo.

    A los truqueros les dejamos en obreros mágicos. Y no todos ¿no?.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Qué bonito te ha quedado eidanyoson

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Otra vez el street magic.....

    Diferenciar a los que hacen magia en la calle o magia de calle con los que hacen street magic es como diferenciar a los que hacen cartomagia de los que hacen card magic.

    Pero como en todo, hay gente buena y gente mala.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Street magic es una denominación. Todo lo que no entre en la denominación, es magia en la calle, no street magic.


    Hemos visto mil veces a Copperfild hacer magia en espacios abiertos, a Bebel cada día, incluso a Mayico (forero) trabajando en la calle. Y eso NO es street magic.

    No es lo mismo un perro en la calle que un perro callejero.
    Última edición por Coloclom; 11/03/2013 a las 15:15
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    Cuidado, que yo hago cubiletes, los que hacen "cups and balls" son unos truqueros.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    No tiene nada que ver ''Street Magic'' con magia callejera,
    ''Street Magic'' es un termino muy concreto aplicado a un estilo de magia muy especifico, aunque la traduccion al español de ''Street Magic'' signifique, ''Magia callejera'' no es lo mismo.
    Tampoco es lo mismo ''Cartomagia'' que ''Cardistri'', aunque la traduccion si que lo signifique.
    ''Street Magic'' es aquella magia en la cual el ''mago'' es el que pulula buscando ''grupos aleatorios'' a los que realizarles sus trucos, aunque en alguna ocasion especifica se pueda realizar una rutina, son pocos los casos ya que el termino ''Street Magic'' va directamente relacionado a el termino ''Impromptu'', y este estilo de magia esta basado simplemente en el recreo y la grabacion o para la grabacion y difusion con algun fin lucrativo o recreativo, mientras que...
    Un ''Mago Callejero'' es aquel que, estacionado en la via publica, utiliza el reclamo para captar la atencion de los viandantes a su alrededor, actuando, a diferencia de el ''Street Magician'', el ''Mago Callejero'' raras veces o ninguna se graba a si mismo con fines lucrativos, y actua por la voluntad.

    Ejemplos de ''Street Magician'':
    -David Blaine
    -David Stone
    -Florian Zimmer
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Libros Street Magic

    ¿Es decir que para ser "Street Magician", es impresicindible una cámara que grabe y salir en medios audiovisuales? O sea, para poder hacer "street magic" hay que tener contrato de algún tipo con alguna productora de televisión. Estamos apañados.

    PD: por mucho que traduzco "mago callejero" al inglés, "sólo me sale "street magician". Fíjate tú que cosas. A ver si eso del street magician como nos lo venden en la tele, no va a ser más que magia de cerca, pero grabada en la calle, y un street magician de verdad va a ser el que monta su espectáculo en la calle. Alucinante, ¿eh? A ver si os bajais de la burra ya.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com