Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Cita Iniciado por mago fran Ver Mensaje
    No me pasa sólo con la rutina sino con la magia en general. No me explique bien. Por desgracia, como ha comentado ited, vivo en una ciudad en la que no tengo a nadie con la que compartir, estudiar o tratar de avanzar y eso me entristece mucho y hace que me cueste un poco más aprender. Tampoco tengo una escuela de magia cerca o desconozco su existencia (he buscado pero no encuentro ninguna cerca)

    Cuando decís que lo deje aparcado a qué os referís? Que lo deje aparcado unos días o que deje la magia durante un buen tiempo?

    Por lo que veo os ha pasado a más de uno lo mismo que a mi lo cual me tranquiliza porque veo que es algo normal.

    Un saludo.
    Nosotros estamos hablando de la magia en general. Incluso veces habrá que creas que has ido para atrás, como un cangrejo. Tranquilo, se puede ser autodidacta. Es duro, pero fran, con tesón puedes.

    Cuando decimos aparcado, decimos con aquello con lo que estés atascado por un tiempo. Y si es la magia en general, déjala un par de días ahí, que repose, relajada. Y vuelves a retomar todo.

    Y sí, fran, no es que sea normal, es que es parte de la vida mágica :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Gracias Alexander la verdad es que todos me habéis ayudado mucho y como tu dices ser autodidacta cuesta y mucho. Supongo que la gratificación es mayor al ver como avanzas en el aprendizaje de algo que te has currado mucho.

    Un saludo!!

    Fredja tu comentario vacío.... que quiere decir?? Al verlo vacío he pensado: Mejor me quedo con la cita de Alejandro Magno que aparece debajo ja ja ja.
    Última edición por mago fran; 20/11/2012 a las 11:12

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    SÍ que hay más consejos, VAYA SI LOS HAY!

    A mi en la magia nunca me he sufrido ese desasosiego de no avanzar, pero nunca es tarde. Pero en mi trabajo de dibujante llevo sufriendo temporadas así desde los 17 años (creedme, esto es parte de todo tipo de actividad artística/intelectual).
    Lo que me funciona es saltar a otra cosa, a otra rama del árbol. Si llevo mucho tiempo haciendo tintas paso a acuarelas, y si no a lápìces de color. Cuando retomo mi trabajo "estándar" me doy cuenta de lo mucho que he aprendido experimentando con otras ramas y lo aplico a mi trabajo. De momento me funciona. Leer todo tipo de textos y mirar muchas cosas (pelis, teatro, shows) también, porque trato de aplicar las técnicas o las ideas que veo a mi propio aprendizaje (y aquí ya hablo de dibujo y magia).

    No se, mi consejo es mantener el cerebro bien abierto, para que se te puedan colar en él las ideas más locas. La magia es un arte (y diciéndolo en frío es una rama del teatro, la más avanzada a mi juicio) y las artes se alimentan unas de las otras.

    Por otro lado ¿de qué ciudad eres? Lo mismo hay alguien de por allí.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Eso es lo que he hecho en parte. Estuve enreando con las monedas unos días y parece que me encontraba mejor. Supongo que será una mala racha. Mi problema era que me mosqueaba mucho la sensación de no avanzar. Pensaba que sólo me pasaba a mí y eso me asustaba.
    Soy de un pueblo del sur de Extremadura, muy al sur a escasos kilómetros de la frontera con Andalucía. Ojala y haya alguien cerca de mí para poder compartir y debatir ideas.

    Muchas gracias a todos, sois muy grandes!!!!!

    Un saludo!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Hombre, Sevilla te pilla bastante cerca y tengo entendido que por allí hay actividad mágica.

    Yo te diré que sólo he estado con magos en una ocasión, hace un par de semanas en el AMIC de Barceloan y aunque yo no hice nada más que observar se me abrió la cabeza bastante.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Lo malo es que por motivos de medicación no puedo conducir y mi trabajo tampoco me lo permite (maldita sea!!) pero bueno, supongo que ira saliendo gente en el foro que esté cerca de mí.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Yo me estanque mucho con los aros chinos, me frustraba a mas no poder, vi muchos vídeos intentando conseguir una presentación medianamente decente, pero no me convencían, los aros estuvieron guardados varios meses, luego los tome de nuevo y se me repitió la historia... ahora estoy trabando nuevamente en ellos... se que solo es perseverancia ... por eso es que no los abandono... en cuanto a la magia, he sido autodidacta y practico frente a un espejo mucho, llego un punto en que me sentí preparado para entregar la magia que es lo importante, ya que no te puedes hacer magia a ti mismo y tendrás hasta las pelotas a tus cercanos... entonces empece a realizar presentaciones para niños, hospitales entre otras instituciones cercanas a mi profesión de forma gratuita o por algún trueque no pactado, me di cuenta que después de cada presentación quedaban cosas que debía corregir... tanto técnicas, como de coherencia... en ese punto empece a avanzar realmente y siendo gratis realizo muchas presentaciones al mes lo que me permite mejorar realmente... prueba a ir a hacer juegos a niños en la plaza y ver sus caras de sorprendidos... te darás cuenta que si has avanzado y mucho... también creo que existe un techo para un aficionado...pero ese te lo pones tu... saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez os ha dado la impresión de que no avanzáis?

    Pues se refieren a la rutina en si. Por otro lado, tendrás amigos, familia, lugar de estudio o trabajo, viajes donde conozcas a desconocidos, hay miles de sitios donde practicar magia. Dices que llevas un par de años atascado, siempre caigo en lo mismo, pero libros hay muchos, o intentar realizarte e investigar por ti mismo para realizar algo, solo es ponerse.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com