Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Castilla la Mancha.
    Edad
    31
    Mensajes
    2

    Predeterminado Comprar Carcasa De Naipes.

    Hola!
    antes de nada presentarme (se que hay apartado para ello, pero bueno, así llego a mas gente :P)
    quería preguntaros compañeros, si sabéis de algún sitio, tienda, lugar, (físca u online) donde poder comprar algún Porta Naipes?
    me explico.
    los estuches de las barajas son de cartoncillo, y tengo miedo de que con el tiempo y el uso (cosa que veo inevitable) se me acabe estropeando alguna patilla o el propio cierre, y había pensado si podría existir algún porta naipes rígido, de metal a poder ser.
    no se si existen y no se que variedades pueden haber, (por que partes abiertas para introducir la baraja)
    espero alguien sepa algo y me pueda echar una mano! (aunque sea al cuello :P)
    Gracias ShurHands!!
    La magia es lo que se ve, no lo que no se ve.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    En tiendamagia hay protectores de baraja. Son de metal y yo el que tengo me esta llendo muy bien, me esta alargando la vida de la baraja bastante!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Comprar Carcasa De Naipes.

    Yo también utilizo protector tipo "clip", una foto de como son estos protectores:

    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Castilla la Mancha.
    Edad
    31
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Comprar Carcasa De Naipes.

    Gracias! hecharé una ojeada por la tienda, se me olvidó comprar un tapete y el protector...
    aunque no tenga ni idea, no quiero estropear las barajas, mejor cuanto mas cuidadas!
    La magia es lo que se ve, no lo que no se ve.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo tengo mis dos Sentinels hechas unos zorros de llevarlas en el bolso. Como se me da bien el ganchillo ( y no os riais :-D ) habia pensado en adaptar un patron de funda de movil. De momento, estoy experimentando aunque creo que al final igual me decido por el clip por no parecer demasiado marujilla al sacar la baraja :-D

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Comprar Carcasa De Naipes.

    Dengra, en este foro no se pueden mencionar tiendas distintas a tienda magia.
    Pero en TiendaMagia consigues eso que buscas, ¡y mucho más! (parezco un agente de publicidad :p)
    Fíjate -> Protector de Baraja de Acero Inoxidable Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Comprar Carcasa De Naipes.

    Añadir además, que el mejor protector para la caja, tal y como me recomendaron por aquí los compañeros, es el propio plástico que viene cubriendo la caja, así que en vez de romperlo y tirarlo cuando abras la caja, ¡conservalo!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    A mi lo que me esta pasado al dejar el plastico con el protector si empujo la baraja por debajo el plastico que queda pegado al protector xD! sera de tanto tiempo llevar la baraja en el bolsillo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com