Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por to
    Creen que Ascanio, Tamariz, Vernon y otros aprendieron de un area secreta?

    Saludos
    no, porque magiapotagia lleva desde el 2004, que si no...aparte antes no era tan facil conseguirse un ordendor y menos internet
    pd: yo soy la hija que nunca tuvo tamariz...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo soy la hija que nunca tuvo tamariz...
    Nunca digas 'De este agua no beberé' ni 'Este mago no es mi padre'....

    (Claro, que si eres la hija secreta de Tamariz, es obvio que has salido a Madre!!!' )

    :P
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Propongo cambiar el nombre del área secreta a área para tontos, a ver si así les da por otra cosa...

    Bueno... mejor no, que lo mismo les gusta...

    :D
    si si yo kiero kiero kiero la zona para tontos si si si por favor denme mi puta membresia de selecto mago,solo asi podre decir, a si si no me importa nada, soy un gran mago y desprestigio al resto de los fucking principiantes...

    kiero entrar a mi sona para tontos y ensima de eso ver a ELLA en vickini o en tanga si si yahoooooooo!!!!! 8)
    el savor de lo prohibido amigo es eso!!! mejor pongale
    "area prohibida por ke aki esta todo echo y si entras te transformas en un mago de la reputisimamdre, pero no, tu no la puedes ver, por ke eres novato en este foro jaja (risa a lo nelson )"

    chau un barzo
    Clown`s al poder!!!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ossiris
    Yo insisto si alguien me quiere regalar su 10% que junto con el mio seria un 20%, yo le regalo mi acceso al area. :P 8)
    hablando en serio ahora, acabo de enterarme de ke hay un 10% de descuento en tienda magia, pregunto sirve para envios al exterior ?
    me servira para ke me envien al uruguay...?
    bueno no pregunto mas y me voy a consultar al buscador antes ke me reten
    abarzo suerte

    pd: lo de entrar a la zona secreta esta bien, podre sobrevivir sin el acceso, pero de ninguna menra estoy de acuerdo kon tener ke esperar a acceder a ella para poder ver a ELLA en vickini estoy en total desacuerdo :x
    Clown`s al poder!!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    A veces uno se ofende de lo que lee o de lo que ve y se calla pero quizas el otro dia estaba muy cansado o tenia un poco de mal dia, no lo se; solo dije lo que pensaba, tenia que hacerlo.
    Karl83 lo que dije lo dije porque lo pensaba y lo pienso; solo que a veces uno se calla y otras se calla un tiempo y de repente lo suelta; solo eso. No quiere decir que lo que escribi fuera porque tenia un mal dia o estuviera cansado solo que quizas en otras circustancias me habria callado.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bueno, soltalo siempre, no te calles. Mientras sea con respeto, tolerancia y ante todo (lo más importante diría yo) fundamentos que avalen aquello que uno plantea, será bienvenido.

    Saludos!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    no tengo prisa por entrar en el area secreta pero ya hace mas de un mes que le pregunte a Mariano si me podia dar acceso y aún no me lo a dado. que devo de hacer? se lo vuelvo a enviar o me espero? gracias.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Magoivan a mi me pasa lo mismo..y. no hay respuesta....tndre que seguir esperando :roll:
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Se me olvidaba, solo quiero entrar para ver a ELLA en bikini :shock: :shock: ...una sola Eva (casi) y tantos adanes, debe ser el paraíso para ella...las orgías no me interesan, sobre todo cuando son solo hombres ...cuando entre al área secreta les contare de la alfombra mágica que me fabrique y hago volar a un niño de 8 años...aun que mejor se los cuento ahora :roll: :roll: mmmm..no mejor cuando este en el área, me di cuenta que me falta la foto, la pondré , ...sin asustarse. :-(
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Magoivan y Juanete, ademas de la foto, entren al area de anuncios y van a ver que hay nuevas reglas para el area secreta, basicamente que no se le pide mas a Mariano, fijense y pidan el acceso de nuevo.
    Suerte.
    Ger

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Area Secreta
    Por PabloAmira en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2006, 20:24
  2. Acceso al área secreta.
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2006, 10:09
  3. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16
  4. LA ENTRADA AL AREA SECRETA
    Por thomas en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 08/04/2006, 21:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com