Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    Pues lo dicho en el título, haber que os parece a vosotros
    https://www.youtube.com/watch?featur...onPt9sbQ#at=19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    Pues a mí me parece otro americano que empieza como Blaine y Criss... 'Eh, hello... do that... do this.. see that... come here... it is tight, isn't it?... okey...'. Y por el otro lado: 'Aaaaaaaaaaaawww, uuuuuuuuuuhhh, oooooooooohhh, I'm cumminnnnggggg ooooooh woaaaoh maaan, woaaoooooh, oooooh'...

    Que igual me equivoco pero todo el vídeo va de que él es la monda, como siempre xD

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: A lo que me refiero, es que me parece otro 'mago tipo'. Es decir, como antes los actores, que los cogían para representar un papel pero les doblaban la voz porque no tenían ni idea de hablar y presentar, de darle vida a una escena. Pues lo mismo, detrás de esto un equipazo, compinches por doquier, ángulos de cámara... que yo apoyo el uso de compinches y de ángulos y de todo, conste, pero no apoyo que sea la única magia que sepas hacer y mucho menos que seas un palo sobrio y aburrido con menos salero (y no hablo de humor) que un enterrador.
    Última edición por S. Alexander; 04/11/2012 a las 22:01
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es necesario ser tan inexpresivo como un poste telegrafico para ser mago?


    Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    Sabia que sus documentales serian otro de los grandes mojones a añadir a la lista de documentales de magia-mojón.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    El caso es que no sé qué tipo de revolución entraña esto porque es un concepto similar al de Blaine/Angel ... aunque eso sí, S.Alexander, es inglés, no americano! , y algunos de sus programas parecen de la BBC, a lo mejor la diferencia está en el público al que está orientado.

    A ver, tengo amigos (profanos) que ya me habían hablado de él y están seriamente flipados con este tipo de show. Aunque no lo compartamos, parece que al público le gusta. Aunque no sé si más o menos que los que nos gustan a nosotros.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo ptefiero 1000 veces a Piedrahita que a mister Soson.

    Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Fíjate si debe de ser bueno el tío, que desarrollando su trabajo en inglaterra, revoluciona la magia de EEUU...

    No he visto el vídeo, pero infiero que se habla dynamo, un experimento genético para tener un david blaine inglés. Que se ve que lo han conseguido, pero se han equivocado y le han puesto el repertorio de criss angel. En la primera temporada, camina sobre el Támesis (¿a alguien le suena?), y en la segunda, camina por una tachada (oooooooh!). Vamos una auténtica revolución en la magia, no sólo la estadounidense, sino a nivel universal.
    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Fíjate si debe de ser bueno el tío, que desarrollando su trabajo en inglaterra, revoluciona la magia de EEUU...

    No he visto el vídeo, pero infiero que se habla dynamo, un experimento genético para tener un david blaine inglés. Que se ve que lo han conseguido, pero se han equivocado y le han puesto el repertorio de criss angel. En la primera temporada, camina sobre el Támesis (¿a alguien le suena?), y en la segunda, camina por una fachada (oooooooh!). Vamos una auténtica revolución en la magia, no sólo la estadounidense, sino a nivel universal.
    Puedo entender que le guste al público, pero de ahí a calificar la bazofia que hace de revolución en la magia, cuando todo se ha hecho en los últimos diez años, pues ya me dirás. La última revolución de verdad en la magia americana, descontando algunas ilusiones tremendas de copperfield, creo que fue el libro de david roth, allá por los setenta...
    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk


    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    Pues inglés, si unos son unos estirados y otros unos flipendos =P

    Yo no digo que a los profanos no les flipe ni les tenga que flipar, me flipa a mí, son efectos muy visuales, muy imposibles. Pero son efectos para TV, y sospecho que a ese ser le quitas el equipo que tiene (items y personas, digo) y se le acaba el negocio. Si se lo quitas a un mago de verdad, te coge un servilletero, pide prestada una baraja en un bar y hace algo de preshow y ya tiene un espectaculazo de cero =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Este mago está revolucionando la magia en EEUU

    Hola,
    al hilo de esto comentaros que este señor ha salido hoy en la Primera de TVE. Cuando se trata de actuar en directo y con gente que presenta un programa, ya no son esos efectazos extraterrestres que vemos en los programas grabados. Son cosas más cercanas a lo que hacemos (o intentamos hacer) nosotros con monedas, cartas, etc. Aquí sí que vemos un D.L, técnicas de manipulación, etc.

    Y ahí es donde falla estrepitosamente . Presentación CERO, apenas habla y se limita a hacer sus cosas una tras otra sin mucho orden ni concierto. Los espectadores no saben muy bien cuándo sucede algo y se quedan helados, no saben ni cuándo ha terminado un efecto.
    Para colmo los televidentes han podido ver en primer plano una mano con una moneda de 2 euros en C.P.

    Tal vez me equivoque pero me he llevado una impresión malísima, he conocido a muchos aficionados que lo hacen mucho mejor.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com