Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Fa*** Dep***tos

    Hola a todos! me gustaría preguntaros, cual es el fa*** dep***to que mas os guste?? cual veis mas útil y engañoso?

    un saludo magico para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    Aquel que más natural resulte al momento y a la serie de gestos que vayan a realizarse y se hayan realizado, y que vayan acordes a los gestos que ese personaje haría en ese momento, aquel que sea la forma más natural y normal de hacer lo que es. Pase además adornado con sutilezas teóricas que hay que estudiar o aprender.

    Eso bajo mi opinión, solamente.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    Toma al f**** dep**** como el significado de una palabra, que cambia con el contexto. Para mí, sinceramente, el que más me gusta es el que nombra David Roth en el Expert como "The retention vanish" hecho ,eso sí, con alguna sutileza personal. Aunque en mi humildísima opinión,hay que diferenciar deposito de recogida, donde creo que la caída francesa se lleva la palma (pág 104 creo recordar del "monedas in crescendo) es de lo más eficaz también.
    Pero qué decir, para gustos los colores, y para colores los del arcoíris, y para arcoíris los de Júpiter, y para planetas el universo...Ya me entiendes, el que más cómodo te resulte en la situación en la que te encuentres.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    Estoy con RodrigoMedina en todo lo que dice.
    Sin duda el FD más real para mi es el retention vanish, aunque bueno hay mil maneras de hacer falsos depósitos. Eso si, la caida francesa para mi es el más útil a la hora de hacer desaparecer más de una moneda. Con mi poca experiencia te recomiendo este juego de piedrahita, mirate a partir del 3:50, ahi hace una buena caida francesa y una especie de retention vanish.

    Luis Piedrahita monedas. EH_pasa-pasa firmadas.avi - YouTube

    PD: el minuto 3:27 es acojonante xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    me encanta ese juego, y efectivamente, el minuto 3:27 es impresionante..jajaja alguien sabe si usa casc******?? porque no tiene pinta...y es impresionante jajaja

    bueno, volviendo al tema, muy buena caída francesa la que hace, pero al hacer la caide francesa con 3 monedas, suenan, eso no es sospechoso para el espectador?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    yo creo que no es cas. , canta mucho dar a firmar una de esas. Yo tb agradeceria una respuesta respecto a eso xD.

    En cuanto a la caida francesa.. bueno cuando coges 3 monedas también hacen ruido al chocar las unas con las otras (aunque es un ruido mas leve, pero bueno)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    Utiliza una cáscara de plátano de las islas de la cacatúa occidental.
    Y no, no es sospechoso, siempre que hagas algún movimiento con más de una moneda lo ideal es que suene, para corroborar la realidad real de la existencia de monedas en plural, válgame la redundancia.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    No, no usa cas...
    Respecto a lo de los falsos depositos, uno de los más naturales y más engañosos para mi es el de goshman, simplemente bestial...
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Fa*** Dep***tos

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    No, no usa cas...
    Respecto a lo de los falsos depositos, uno de los más naturales y más engañosos para mi es el de goshman, simplemente bestial...
    Cual es su nombre si se puede saber? X)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    De goshman.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com